Concierto de Salserín en #Revivelos90s y su tour #regresaelswing

 Eventos  febrero 5, 2015  0

Depues de 16 años, Salserín causó la misma euforia entre las panameñas, quienes un poco más adultas, como lo están estos chicos, gozaron hasta más no poder de todos sus éxitos.

Desde tempranas horas de la tarde, las largas filas rodeaban las entradas del Figali Convention Center. Eso sí, las chicas esperaban con paciencia el momento de ver a sus ídolos de juventud en tarima.

A eso de las 9:40 p.m. con la presentación de la agrupación de rock panameña Tierra de Nadie se dio inicio al espectáculo. Luego le tocó el turno a la banda Xantos Jorge, que puso a cantar a sus fanáticos su repertorio, en especial su éxito “Estrellas de hielo”.

Corría la noche y la impaciencia se observó en las caras largas de todas aquellas “fans enamoradas” de Salserín. El encargado de mantenerlas activas fue DJ Lea.

Lo que llamó mucho la atención es que los caballeros no dejaron ir solas a sus esposas o novias. Ellos también dijeron presente para observar detalladamente los rostros de emoción por volver a ver a Toñito, José Félix, René y Renny.

A las 12:30 a.m. Renny y René se deslizaron (a través de una soga) desde la parte superior del centro del Figali hasta la tarima. Toñito y José Félix hicieron lo mismo desde las torres de sonidos, que estaban ubicadas en el medio, causando revuelo entre el público.

“Bebé salsero” dio inicio al repertorio de esa noche de ensueño, para luego seguir con otros temas como “Entre tú y yo”, “Amor a primera vista”, “No importa”…

Los chamos hicieron una pausa visiblemente emocionados. Tenían caras de asombro ante tal acogida, pues las fanáticas coreaban a todo pulmón cada una de sus letras.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube