Concierto de Pablo Aborán en Panamá lleno completo

 Eventos  Mayo 28, 2016  0

Lo que sobraba en el concierto de Pablo Alborán era amor, y no precisamente entre parejas, sino por el cantante, quien tiene a sus fans muy enamoradas.

Antes, durante y después del recital, gritaban las eufóricas chicas, e incluso señoras que se dieron cita la noche del jueves al teatro Anayansi para disfrutar de la hermosa voz del español, quien trajo a Panamá su nuevo tour denominado “Terral”.A eso de las 8:40 p.m. y de forma muy puntual, tal cual como lo tenía establecido la organización para arrancar la presentación de Alborán, una pantalla al fondo de la tarima fue encendida con imágenes de algunos paisajes con el título de dicho tour; ya la banda del artista estaba en sus posiciones, y minutos después con el tema “Solamente tú”, Pablo pisó el escenario, lo que ocasionó aplausos, euforia y ovación de pie.

Ataviado con un saco negro, suéter negro con detalles en blanco, y con una imponente voz e interpretación, logró encender el alma de cada persona y erizar a su público por completo.

Fue alrededor de una hora y media de conciertazo que se tiró este cantante, con diversos temas inspirados en el amor real como, “Quién”, “Te he echado de menos”, “Recuérdame” y “Volver a empezar”.
https://www.youtube.com/watch?v=ZXWRVXb5-ZU

Proximos Eventos

Facebook

YouTube