750x100_Mastrip
Home icon Home»Eventos»Concierto de LMFAO, el dj y cantante Sky Blue en Panamá @ Figali Convention Center
miami

Concierto de LMFAO, el dj y cantante Sky Blue en Panamá @ Figali Convention Center

Lunes 23 de Abril de 2012 22:30
Comparte este articulo con tus amigos!

_MG_0259El Figali Convention Center no se llenó como muchos esperaban por el concierto de uno de los chicos de LMFAO, el dj y cantante Sky Blue.

Muchos de los asistentes del ‘show’ del “Shuffling” eran menores de edad y al parecer la “ley zanahoria” no mermó la actividad para que los fanáticos menores de 10, 15 y 18 años, bailaran y fueran desinhibidos en el evento. El área del VIP si contó con un lleno casi completo, con fanáticos vestidos de neones, print de zebra, algunos con pelucas de afro, otros con cajas para como el LMFAO “box head” (cabeza de caja).

Tom Sawyer fue quien antecedió el evento como dj y promotor del evento y, a diferencia de otros toques, hubo un “dance party ” en tarima, con el grupo “Complot”. Seguido subió Priscila Moreno con Tom Sawyer en la consola. El dj local se escuchó algo fuera de práctica en ‘los platos’.

 

Sus mezclas del tema “Levels” de Avicii con la intro de “Muero en el alcohol” sonó extraño.

 

 

A las 12:10 a.m. cientos de niños, adolescentes y adultos aclamaron a Sky Blue, quien vino con sus bailarines, entre ellos su novia y cantante Chelsea Korka.

Excelente fue su salida al escenario cuando abrió con “Party Rock Anthem” para calentar los motores, donde el dj dejó por sentado que el paso del “Shuffling” le sale por completo. Sky Blue pidió a los “panamenians” que se unieran a la fiesta con su tour “Who came to Party!? Otros temas mezclados fueron “Sorry for Party Rocking” muy cantada, “Bikini Rock”, “Sexy and I Know It” y “I'm in Miami Trick”.

El escenario vibró con buenas mezclas urbanas, con un dj asistente y Sky Blue estuvo muy al unísono con el ”show” de baile. El artista logró buena conexión con el público, pero los jóvenes salían poco a poco del evento, al parecer por cansancio o por que ya estaban satisfechos de bailar el “shuffling” con los temas más pegados de LMFAO.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Ultimos comentarios