Concierto de Juan Luis Guerra en Panamá

 Eventos  Noviembre 3, 2015  0

Luego de su presentación por primera vez en Chiriquí, Juan Luis Guerra hizo una parada obligatoria en la ciudad para también complacer a los capitalinos con su gira “Todo tiene su hora”, la cual inició en Puerto Rico.

El espectáculo del pasado jueves estuvo a la altura, pues interpretó temas de su reciente disco, así como canciones del ayer.
El “show” lo abrió a las 10:40 p.m. con “Cookies and cream”, de su más reciente producción discográfica, luego saludó a los presentes. “¡Buenas noches, Panamá!, gracias por acompañarme en esta gira mundial ‘Todo tiene su hora’. ¿Cómo la están pasando?”, expresó.
A la primera canción le siguieron “La travesía”, “Ojalá que llueva café” y “La llave de mi corazón”, momento perfecto para que comenzaran la histeria, los gritos y el meneo colectivo.
Luego de estos temas siguió con “Mi bendición”, “Dime, Nora mía”, “Carta de amor”, “Como yo”, “Muchachita linda”, “Todo tiene su hora”, “El costo de la vida”, “Para ti”, “Tus besos”, “Visa para un sueño”, El Niágara en bicicleta” y otros.

En todo momento interactuó con los presentes y hasta recordó a sus amigos que viven aquí.
Pasadas las once y cuarenta, finalizó con “Las avispas”.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube