Concierto de Chino y Nacho junto a Maluma en Panamá

 Eventos  Septiembre 12, 2015  0

Los suspiros se escuchaban en cada esquina del Figali Convention Center durante el concierto que ofrecieron Maluma, Joey Montana y Chino y Nacho la noche del sábado.

Todo el que asistió, en especial las mujeres, gritaba de la emoción cada vez que los artistas se desplegaban por el escenario.

La rumba se inició con las mezclas de Fidel Coronado, un DJ panameño; también estuvo presente el Ballet Folclórico de Elisa de Céspedes, quienes dieron una muestra de la danza de diablicos.

Luego de eso, a las 9:07 p.m., salió Joey Montana, quien se demoró 45 minutos interpretando todos sus éxitos, entre esos: “Sin Ti”, “Tus ojos no me ven”, “La Melodía” y “Moribundo”.

Con su aparición, la mesa estaba servida para que los artistas internacionales terminaran de complacer a las féminas, y por qué no, también a los chicos. Pues a las 10:50 p.m. apareció Maluma, que se echó al bolsillo a su público, pues movía las caderas de tal manera que derretía a cualquiera.

Su sencillos “Tiki Tiki”, “Addicted”, “La Temperatura”, “Carnaval” y “La Curiosidad” encendieron el “party”.

Sin embargo, su gente quería más así que con un “Hola, Panamá”, el músico realizó un acústico, lo que hizo que las chicas derramaran lágrimas.

Casi iniciando la madrugada a eso de las 12:31 a.m., se tuvo que esperar a Chino y Nacho, pero cuando llegaron, valió la pena, y para cerrar el tremendo concierto, organizado por ShowPro, salieron con la mejor escenografía y luces, empezando la tanda para bailar pegados con “Chica Ideal”, seguida de “Mi Niña Bonita”, “Me voy enamorando” y muchas otras, en una presentación tan completa que hasta chistes contaron.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube