Concierto de Caramelos de Cianuro en el Rock Xperience

 Eventos  marzo 7, 2016  0

El espíritu rockero se apoderó del Rock Xperience en el MEGAPOLIS , la noche del pasao sábado. Al mejor estilo del rock suramericano, la banda venezolana Caramelos de Cianuro puso a brincar a una gran fanaticada.

Desde las 10 de la noche se veía llegar a grupos de personas, unos de amigos y otros de familiares, pero todos iban dispuestos a corear los éxitos de la banda. Para entrar en ambiente un dj se encargaba de introducir el ritmo. Cumbia, rock en inglés y otros géneros daban el ambiente de fiesta.

Cuando el dj estaba inspirado soltando una tanda de música electrónica, inicio la presentación de la agrupación MD, Polyphase y llevarte a Marte.

A la 2:00 a.m. las luces se apagaron . A oscuras la multitud comenzó a gritar. Eso quería decir que la banda fundada en 1991 en Caracas, Venezuela, estaba a punto de pisar el escenario y cantar sus éxitos.

Así fue. Primero entraron los músicos, Darío Adames (batería), Miguel González ‘El Enano’ (guitarra), Pável Tello ‘El Ruso’ (bajo), dejando el espacio del vocalista iluminado por el perseguidor en el escenario y comenzaron a tocar.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube