Concierto de Alejandro Sanz y su Tour Sirope en Panamá

 Eventos  Mayo 5, 2016  0

No hay duda, Alejandro Sanz y su público están unidos por sólidos lazos de afecto.

Artista y público fueron uno solo, la noche de este martes en el Centro de Convenciones Amador, cuando hubo un derroche de cariño mutuo, durante el concierto “Sirope”, donde se escucharon sus más sonados temas por horas y horas en una memorable velada donde el romanticismo imperó.

Un pantallazo de su carrera artística y matrimonio con la música se pudo apreciar en el concierto donde el público no dejó de ovacionar al carismático cantante español en ningún momento y devolvía con aplausos y gritos de entusiasmo cada vez que podía el amor que él le transmite a través de sus canciones, entre las que no podían faltar “Amiga mía”, “Corazón partío”, “La música no se toca”, “Alma al aire”. “Cuando nadie me ve”…

Había fans que portaban letreros con expresiones de cariño o corazones gigantes de cartón. O le gritaban piropos y calificativos con los que le demostraban que los tenía cautivados.
Así como entre el público había personas de la tercera edad, también muchos jóvenes.

Sus próximas presentaciones serán en El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Costa Rica y Rep. Dominicana. Culminará el 21 de este mes.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube