Con el Cool Summer de Nissan, ¡tú eliges tu destino

 Eventos  Enero 12, 2015  0

En su compromiso de innovación para todos sus clientes, Excel Automotriz, distribuidor de Nissan en Panamá, anunció la llegada del verano con la versión 2015 de su reconocida promoción “Cool Summer”.

Esta reconocida promoción, se distingue por regalar a todos sus clientes que compren un Nissan, de manera instantánea, sin rifas ni tómbolas, la oportunidad de irse de vacaciones sin costo alguno. En esta versión de Cool Summer, los clientes también podrán escoger el destino de su preferencia y disfrutarlo a su gusto. Pensando en la comodidad y complacencia a nuestros clientes, el premio, tiene la ventaja de ser transferible. Como en sus versiones anteriores, la coordinación del el beneficio a los clientes estará en manos de Margo Tours, aliado en esta promoción desde sus inicios.

De igual manera, quienes ya posean un vehículo Nissan, también disfrutaran de grandes ventajas, ya que la promoción también abraca beneficios en el área posventa, honrando así, la lealtad de sus clientes.

La participación de distinguidas entidades bancarias, complementan esta importante promoción,  ofreciendo una plataforma de beneficios en cuánto a plazos, abono y tasa de interés, para facilitarle al cliente, la compra del Auto. Éstos son: Banistmo, Multibank, BAC Panamá y Autofácil; siendo ésta última, una empresa de financiamiento que ofrece Excel Automotriz como parte de las empresas del grupo Poma.

El lanzamiento de Cool Summer, cuenta con una estrategia de comunicación agresiva y consistente, que se extiende de enero a marzo, con la implementación de ferias, actividades de verano, divulgación en medios masivos, redes sociales, BTL, eventos regionales, entre otros.

En el evento estuvieron presentes los principales medios de comunicación, el comité ejecutivo de Excel automotriz y sus principales socios comerciales.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube