LANZAMIENTO de CHICAS ROSAS PANAMÁ 2017

 Eventos  octubre 19, 2017  0

CHICAS ROSAS PANAMÁ, es una campaña social y exposición fotográfica, cuya causa es generar conciencia sobre el cuidado de la salud en la LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA y recaudar fondos para apoyar la labor de PROYECTO TAMMY de FUNDACÁNCER. Con el compromiso de impulsar valiosos mensajes sobre el cuidado de la salud, a los miembros la comunidad, se seleccionan a diez mujeres exitosas de alto impacto en su entorno social y profesional como EMBAJADORAS de la campaña.
BLANCA HERRERA, NICOLLE FERGUSON, DEBBIE KUZNIECKY, KEITY DRENNAN, JOVANA MICHEL, NATALIE HARRIS, MÓNICA GUZMÁN, STEFANIE DE ROUX, ANA GABRIELA DELGADO y KATY DOLANDE son nuestras CHICAS ROSAS 2017 y las encargadas de animar al resto de mujeres para que se practiquen chequeos tempranos y estén atentas a la salud de sus senos, recalcando que la belleza debe representar también la salud interna.
Esta maravillosa iniciativa, en su tercera edición, cuenta con el apoyo de padrinos como: GIORGIO ARMANI, REMINGTON Centroamérica, SCHWARZKOPF IGORA VITAL, Revista ELEMENT, Revista VANIDADES, TRUMP INTERNATIONAL Hotel & Tower Panamá, MALL MULTIPLAZA PACIFIC, ALCALDÍA DE PANAMÁ, JOHN FLORES Services y FIDELITY Audiovisuales. La colaboración de nuestros amigos de SOCIAL PANAMA, GUI RODRÍGUEZ, GLITTER SHOP, SURANAIL Art, CASA JAGUAR Gastro Pub, NexTV, OyeTV y el MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO.
CHICAS ROSAS PANAMÁ es organizado por el fotógrafo WILMER ACOSTA y el publicista ALFREDO SMITH de la agencia de marketing ADN CONCIERGE. Se unieron al equipo de producción talentosos profesionales del maquillaje y estilismo JESÚS TABARES, JOSÉ CORRO, OMAR LINARES, JULIO CÉSAR ALVARADO, AARÓN CÁRDENAS, OMAR RODRÍGUEZ, KEYTLIN DE LA FRESSANGE, LUIS QUINTERO, MEYBELL BRACHO y MARIA FERNANDA GRANADILLO. La selección del vestuario a cargo de las estilistas de moda MARÍA JOSÉ GRIMALDO, STEFANY AMARO y por el styling artístico de MOISÉS SANDOYA. En la asistencia de fotografía / producción Jesús Equiz y David Barragan y la coordinación general de Mariella Baffigo Fuentes. En la producción ejecutiva del evento Ingrid Pintado y Mari Carmen Pereira.
El resultado fotográfico de esta CAMPAÑA CON CAUSA es presentado en una galería/subasta durante el cóctel de LANZAMIENTO de CHICAS ROSAS PANAMÁ 2017

Proximos Eventos

Facebook

YouTube