CERVEZA ATLAS CELEBRA 90 AÑOS DE FIESTA, HISTORIA, UNIÓNY SABOR PANAMEÑO

 Eventos  Agosto 4, 2016  0

Con orgullo y satisfacción, Cervecería Nacional S.A. celebra los 90 Año de su marca líder, Cerveza Atlas, compañera inseparable de los panameños en cada momento importante de su historia. Hoy es parte de la identidad misma del país por ello que su cumpleaños es la fiesta de todos.

Atlas y Cervecería Nacional, S.A. cuentan una historia muy especial. Una historia que va de la mano con el despunte comercial e industrial de Panamá, una historia de panameños visionarios y colaboradores comprometidos que juntos forjaron una empresa que por más de cien años se ha mantenido a la vanguardia. Es la historia de la cerveza más vendida en los últimos cincuenta años.

Esta celebración inicia con el lanzamiento de cuatro etiquetas de edición especial en botellas y latas, que marcan momentos significativos para la marca y reflejan el crecimiento y la evolución de Cerveza Atlas en el país.
Cada etiqueta representa un período memorable de la marca. La primera posee el logo con el que nació Atlas y distinguió su envase desde 1926 hasta 1 955. La segunda será recordada por varias generaciones que bailaron y celebraron momentos especiales con nuestra cerveza entre 1955 y 1982.

La tercera etiqueta ve la luz en 1982 y es que estuvo presente en las recordadas campañas de Pedrito Atamiranda y la de “Atlas es mi país”, con la que al son de la guitarra de Rubén Blades, se resbalaban la panamenidad y costumbres arraigas en todos los rincones del terruño. Fueron doce años de baile y cantadera con Atlas hasta 1994.

Por último, la etiqueta entró al mercado en 12994 y ejemplifica la evolución de Atlas y su crecimiento con Panamá. Con ella nace el conceptote “Yo joyel sabor”, mostrando siempre la alegría y el espíritu trabajador y divertido del panameño.

botellas de CERVEZA ATLAS CELEBRA 90 AÑOS

botellas de CERVEZA ATLAS CELEBRA 90 AÑOS

atlas 90 anos (54)

Esta moderna etiqueta sería usada 2007. Hasta ahí el “revival “ de las etiquetas.

Durante el evento, se le entregó a Don Pedrito Altamiranda un reconocimiento especial por su larga historiaron Atlas, al ser cara de la marca por muchos años y por haber liderado el proceso creativo de las campañas de publicidad de la marca, dando siempre un mensaje positivo y real de lo que somos los panameños.

Atlas fue lanzada al mercado en 1926 en la Ciudad de Colón. Aunque la cerveza nació en la provincia atlántica, su éxito en el mercado hizo que se construyera en 1931 un depósito en la Ciudad de Panamá destinado principalmente a recibir y despachar cerveza en barriles. Esta, más tarde, se convierte en una fábrica de cerveza y de los productos Cana Dry.

Hoy Atlas presenta una gran campaña para conmemorar estos 90 años con una súper producción que incluye grandes talentos y glorias panameñas como Roberto Durán, Pedrito Altamiranda, Osvaldo Atlas, Ana Pérez, Iván Barrios y Robin Durán, quienes nos muestran como las generaciones se mezclan en una gran fiesta de costumbres y tradiciones.

Aquí los dejamos con las fotos de las cámaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube