Carnavalitos de Star Holding 2016

 Eventos  enero 31, 2016  0

Arrancaron las celebraciones del carnaval, y como siempre, Star Holding arranca con una fiesta de carnavalitos digna de tirando la casa por la ventana. Cada año, colaboradores, clientes, medios de comunicación, amigos y toda la familia de esta corporación, se reúnen en los predios del holding para disfrutarlos a lo grande.

A partir de las 5:00 p.m. llegaron los invitados al sitio que este año se vistió de colores muy llamativos en una “Neon Party”. Cada comparsa salió a representar a sus candidatas, que engalanaron la noche con su encanto y personalidad, buscando ser la merecedora de la corona y el título de Reina Star Holding 2016.

Adelis Onodera, representó a la vibrante comparsa amarilla conformada por Star Management, Geometry Global, Nexos/Grey y Wunderman; Jessica Mata, brilló para la comparsa verde de Laatino, Mindshare, MEC, Cerebro/Y&R y J. Walter Thompson; y por último, Wendy Villareal defendió los colores de la furia naranja conformada por P4 Ogilvy & Mather, Promotick, Burson-Marsteller Panamá, Ají by Canya, MMI, VFX y Treetop Marketing.

No pudo faltar la mezcla de ritmos musicales que amenizan el jolgorio y las coreografías de cada comparsa, donde los colaboradores de cada agencia hacen alarde de sus mejores pasos. La comida, junto con la ambientación musical del show de Fiebre y la presentación de Mr. Saik, hacen de los Carnavales Star 2016 el suceso de qué hablar durante el fin de semana.

Es importante mencionar que este año, conscientes de la necesidad de preservar nuestros recursos naturales de la grave situación de sequía que enfrenta el país, Star Holding decidió no realizar sus tradicionales culecos, siendo solidarios y responsables con la comunidad.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube