Baccino Models celebra su 7º Aniversario 28-9-2016

 Eventos  Septiembre 30, 2016  0

Lencería, sensualidad y glamour fue la temática del 7º Aniversario de la agencia de modelos, Baccino Models, la noche del miércoles en el Teatro Amador.

Natalia Baccino, fundadora de esta agencia, explicó que la temática del evento fue sobre el glamoroso cabaret parisino de los años 20: el Moulin Rouge.

Durante el evento hubo un desfile de lencería estilo años 20, bailarinas ambientadas en la época, coreografías en escenario, música en vivo performances de actores, entre otras actividades.

La Miss Wyndham Playa Blanca 2014, Nancy Montero, y Naty una de las dj más famosas de Colombia fueron algunas de las invitadas especiales a esta fiesta.

Esta agencia cuenta con más de 500 azafatas y modelos registrados, según explicó Bacciono, Miss Reef Internacional, modelo, empresaria.

‘Estoy muy agradecida con este país por haberme abierto las puertas y por el apoyo que he recibido durante estos años en la promoción de la agencia y la participación de los modelos que pertenecen a este proyecto’, añadió.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube