Artistas conmueven a Panamá con un canto al amor bajo la luz de la luna

 Eventos  marzo 2, 2018  0

Artistas panameños se presentaron hoy en la capital panameña, donde miles de asistentes celebraron el amor y el romance en un escenario bajo la luz de la luna, en el marco del festival Musicalion.

París fue la escenografía que tres voces panameñas utilizaron para recrear el espectáculo, con “A Million Dreams”, del filme “El Gran Showman” como inicio de la velada, denominada “Más que amor”.

Ricardo Velásquez, Ingrid De Ycaza y Manuel Corredera combinaron sus voces para abrir la gala, en medio de bailes de las academias de danzas del país.

El evento contó con la colaboración de más 60 artistas del Ballet Nacional de Panamá, el Centro de Danzas Pointé, la Academia de Danza Steps y la academia Academy by Maruja Herrera.

Las presentaciones, que tuvieron lugar en el anfiteatro del Parque Omar, estuvo cargo del coreógrafo del Ballet Nacional de Cuba (BNC), Eduardo Blanco.

A la mitad de la noche la estructura del recinto volvió a retumbar con la canción “Fuiste tú”, del guatemalteco Ricardo Arjona y de su compatriota Gaby Moreno, esta vez entonada por los artistas panameños, y la presentación finalizó con el éxito “Más que amor”.

El concierto duró más de dos horas e incluyó piezas neoclásicas, clásicas y contemporáneas.

Musicalion, que comenzó el martes y finalizará el próximo domingo, tiene programada la presentación de más de 250 artistas, desde bailarines hasta pinchadiscos.

Esta iniciativa de la Fundación Aria, que preside el barítono Velásquez, fue promovida este año por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en Costa Rica, Colombia, Miami y España.

Los organizadores aseguran que este evento gratuito atrae cada noche entre 7.000 y 12.000 espectadores.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube