Araxi Burger presenta una nueva propuesta gastronómica

 Eventos  Marzo 30, 2016  0

ARAXI BURGUER GRILL & GOURMET, el primer concepto de restaurantes de hamburguesas gourmet, presenta una nueva propuesta con un menú fresco y renovado para que todos puedan disfrutar de las mejores hamburguesas de Panamá en un excelente ambiente.
Entre las diferentes opciones podemos encontrar la Hamburguesa ganadora del Burger Week 2015 la Canadian Burger una explosiva combinación de carne 100% angus, queso americano, bacon, tomate, cebolla, rúgula con una salsa a base de sirope de maple, semillas de mostaza, vinagre balsámico y pimienta negra con un toque de aceite de oliva. Además, su nuevo menú ofrece nuevas entradas, ensaladas, hamburguesas vegetarianas, hot dog y una propuesta novedosa en cocteles.
“Mi parte favorita de este reto es la creación de cada hamburguesa ya que lo hago con pasión, con los mejores ingredientes y los vegetales más frescos, pero sobretodo jugosa carne 100% angus, para ofrecerle a nuestros clientes una experiencia inolvidable para su paladar, ya que presenta una combinación de sabores y aromas especiales que me hacen sentir orgulloso”. Afirmó, Moisés Benaim, Fundador de Araxi Burger
Además, Araxi Burger sorprende a los amantes de las hamburguesas con el Burger of the Month “BOTM”. Déjate sorprender cada mes de una opción asombrosa de hamburguesa creada por Moisés Benaim.
“Esta nueva propuesta en nuestro menú promete satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes. Cada una de ellas es creada pensando en innovar la industria de las hamburguesas y cambiar el concepto de solo comida rápida y se transformen en una deliciosa comida gourmet, como lo hacemos en Araxi Burger”. Indicó, Francisco Calderón, Gerente de Araxi Burger Condado del Rey.
Araxi Burger abrió las puertas de su segunda sucursal en Condado Del Rey, Boulevard Plaza, Local 11.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube