Ana Lorena Cortés fue coronada como Señorita Folklore de Panamá 2015

 Eventos  octubre 6, 2015  0

En un evento colmado de esplendor, elegancia y distinción donde resaltó el folklore de la mano de la belleza de la mujer panameña, Ana Lorena Cortés, de 23 años, fue coronada como Señorita Folklore de Panamá, y Michelle Burgos, de 18 años como Señorita Turismo y Folklore de Panamá 2015.

Dicha gala que se llevó a cabo en el Teatro Balboa, contó con la participación de 10 hermosas concursantes que representaban la cultura de cada región de la capital y el interior del país. Las finalistas fueron Laura Norato, Yovinska Leslie y Laura De La Cruz.

Los organizadores del evento José Alberto Sosa, director de la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas y JS Producciones Artísticas, y Noel Murillo de NM Agency, explicaron que Folklore Espectacular es un proyecto que tienen 4 años de estar realizándolo con una gala presentada por la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas que fue fundada hace 19 años.
También la ocasión fue propicia para coronar a la Srta Folklore Panamá 2014, Marianela Caballero Pinzón como la nueva Reina Teen Panamá Intercontinental 2015. Ella tendrá la oportunidad de representar a Panamá en el concurso Miss Teen Intercontinental 2015 que se celebrará en Costa Rica del 14 al 20 de Septiembre.

Sosa añadió que “el propósito es brindar al país una forma diferente de ver el folklore y al mismo tiempo destacar la belleza de la mujer panameña mediante este fabuloso concurso de Srta. Folklore Panamá que hoy hemos disfrutado. Mi mensaje a todo el público y sobre todo para la juventud es invitarlos a querer nuestras tradiciones y a no olvidar de dónde venimos, lo que somos y hacia dónde vamos”.
Para cerrar con broche de oro los asistentes se deleitaron con la participación de la artista nacional invitada Margarita Henríquez, quien deleitó a propios y extranjeros de sus éxitos del momento.

El evento contó con la presencia de S.M. Rosario Mayela García Chanis, reina de Calle Arriba de Las Tablas y S.M. Massiell Alejandra Llamas Castro, de Calle Abajo de Las Tablas.

Las ganadores recibieron premiaciones importantes como: Mejor Cabellera, Mejor Silueta, Mejor Sonrisa, Señorita Elegancia, Popularidad, Señorita Fotogénica, y muchos más.
Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube