Ana Gabriel retorna a Panamá en Concierto

 Eventos  septiembre 23, 2017  0

La cantante Mexicana Ana Gabriel retorna a Panamá en Concierto, luego de muchos años de ausencia con un lleno completo en el Centro de Convenciones de Amador
Ana Gabriel realizó un tributo a México que recientemente fue golpeada por el terremoto, con un sentimiento y la bandera encima cantó “México lindo y querido”, con la que el público cantó a todo pulmón con ella.

Ana Gabriel dio gracias al promotor Panameño por todos los esfuerzos que se realizaron para que viniera y al Gobierno Mexicano por dejar salir a sus musicos del país, porque no se estaba dejando viajar al público.

Ana Gabriel También dio gracias con ambas banderas, como un signo de paz e instó a orar no solamente cuando hay problemas si no todos los días. Confesó que estuvo muy nerviosa por el hurácan Irma pero vino.

Nos deleitó con canciones como: “Evidencias”, “Simplemente amigos”, “Ay amor” , “Quién como tú” y muchas más por dos horas. Ella se despidió y pidieron otra y ella muy soriente complació al público y al terminar exclamó “Panamá espero verlos pronto”.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube