Ana Alejandra ganó la octava gala de TCMS con su “azúcar”

 Eventos  noviembre 3, 2015  0

La gran ganadora de la noche fue Ana Alejandra Carrizo quien se robó el show con su interpretación de “La Vida es un Carnaval”. “Yo veo aquí a Celia (Cruz), y quien no la vea está ciego”, afirmó Miguel Esteban. Erika Ender, la jurado invitada, reconoció que la locutora de TVN Radio fue “lo mejor de la noche”.

Sin embargo, el primero en salir a escena fue Sócrates Lazo con su interpretación de “Qué bonita es esta vida” de Jorge Celedón. Aunque en redes lo siguieron comparando con “El Pollo” de A Todo o Nada, los jurados le dieron buenos comentarios. Mira aquí algunos de los memes.

Kiara Pérez encantó con su presentación de “Abrázame Fuerte” de Lourdes Robles. Paulette Thomas reconoció el nivel vocal de la tipiquera y dijo “tu puedes cantar lo que se te hinche la gana”.

La siguiente en subir a la tarima fue Bettina Romina que dejo bien en claro que lo suyo es suyo y quien se meta con ella le rompe la nariz. “La chama ha demostrado que lo que lo pongan (a hacer), lo saca”, dijo Miguel Esteban. “Hoy vi todos los gestos de Milli (Quezada)”.

Lucho Pérez sorprendió a todos no solo por la caracterización física, “te hiciste chocoterapia”, comentó Wyznick Ortega acerca de la peluca, sino principalmente por la imitación vocal con su interpretación de “Entre Dos Tierras” de la banda de rock Héroes del Silencio.

Conocimos que el presentador de Hecho en Panamá sufre de una afección en la rodilla que le dificultó la semana y que requiere intervención quirúrgica.

La ‘rakatakería’ se tomó el Teatro Assa cuando Darwin interpretó el éxito de Mr. Saik, “Saca la Rakataka”. Aunque olvidó parte de la letra, su vestuario le hizo ver como una copia exacta del artista panameño que visitó el recinto y al final de la presentación, se montó en la tarima para cantar con él un poco.

Durante su comentario, Wyznick hizo hincapié en reconocer el gran esfuerzo que realiza el locutor pues sufre parálisis parcial del cuerpo.

La presentadora de Buenos Días también comentó acerca de la presentación de Ingrid De Ycaza: “lo compro y lo imprimo”. La wichosa interpretó “Ben” de Michael Jackson cuando estaba en los “Jackson 5”. “Para mi es un honor poder imitar al Rey del Pop”, declaró la conductora de Suelta el Wichi antes de tomar la tarima.

Por su parte, Malcolm Ramos cantó el Tiney Winey de Byron Lee. El presentador de La Lotería, logró que Erika Ender, la jurado invitada, subiera al escenario para “mover el bombo”. La cantante reconoció que Ramos tiene “un carisma enorme. Tu brillo va más allá de las lentejuelas”.

La novena gala de Tu Cara Me Suena seguirá con muchas sorpresas y buenas presentaciones. Aquí la lista de los resultados del clonador:

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube