3DNATION, EL NUEVO CONCEPTO DE CONECTIVIDAD DE LA MANO DE CABLE & WIRELESS PANAMÁ

 Eventos  Mayo 26, 2016  0

La conectividad, la velocidad y la movilidad nunca antes estuvieron más complementadas. La tecnología sigue dando pasos certeros y Panamá implementa nuevas formas de conectividad, con velocidades desde 25 a 1,000Mbps, con llamadas Wi-Fi y servicios de redes Wi-Fi administradas.

3DNATION es la propuesta de C&W Business, división comercial de Cable & Wireless Panamá que habilita en el mercado de Panamá, tecnologías de micro fibras para lograr conectar a la Red de Datos e Internet de CWP, oficinas en edificios con restricción de infraestructura interna y disponibilidad de ductos para cableado y con las velocidades requeridas sin restricción de ancho de banda, y al mismo tiempo, lograr ampliar la cobertura de acceso telefónico via Wi-Fi.

3DNation es una mezcla de servicios complementarios que pueden ofrecer a su empresa o negocio, nuevas formas de conectividad:

20140601042535_IMG_2280
3D Mobile que le permite hacer y recibir llamadas de voz desde su móvil, empleando cualquier Punto de Acceso Wi-Fi con acceso a Internet público y sin depender de cobertura móvil celular
• -Nextgen Datos e Internet que ofrece servicio de conectividad de datos e internet a las premisas de los clientes con la mayor velocidad simétrica (igual ancho de banda en subida

y bajada) necesaria para su negocio con velocidades de 25 y hasta 1,000 Mbps para permitir servicios virtuales de Comunicaciones e Infraestructura IT en nubes privadas con redundancia desde servidores en nuestros Datacenters
• -Nextgen WiFi, para una gestión segura de acceso de los usuarios a redes WLAN (Wireless LAN) con puntos de acceso WiFi privados dentro de las redes de los clientes

Julio Spiegel Fernández, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá al referirse a este lanzamiento indicó “respaldamos el compromiso de esta empresa de telecomunicaciones en brindar la más completa oferta comercial del país, ese hecho lo reafirmamos hoy con los servicios de 3DNATION que abren un nuevo capítulo en la historia de la conectividad en Panamá”.

El conjunto de servicios de 3DNation llega al mercado ofreciendo un mundo de conectividad que no se detiene y que cada vez es más cambiante. Esto impacta la cobertura móvil sin límites y las llamadas WiFi que ofrece 3D Mobile de Cable & Wireless Panamá que posee una base total de 2.1 millones de clientes activos.

La solución de llamadas Wi-Fi (Wi-Fi Calling) se ha implementado inicialmente con los teléfonos inteligentes en alianza con Samsung Electronics, en aquellos modelos que cuenten con la versión de software que permite conectividad con la nueva Plataforma IMS (IP Multimedia Subsystem, por sus siglas en Inglés) que CWP desarrolló con el proveedor Ericsson. Con la Plataforma de IMS, CWP posteriormente implementará Voz sobre LTE y otros servicios de comunicaciones enriquecidas (Rich Communications Services).

“Esta alianza con Cable & Wireless Panamá es un reflejo del trabajo que en Samsung Electronics desarrollamos en temas de innovación para crear un mañana mejor, sabemos lo que la gente quiere y nos esforzamos en proporcionárselo. A nivel global estamos haciendo inversiones audaces y continuas en investigación y desarrollo para explorar las tendencias y estilo de vida actuales”, comentó Omar Díaz, director de la división de celulares para Samsung Electronics Latinoamérica.

De este modo, SAMSUNG acerca en principio, sus modelos (Galaxy A510, A7, J200, J5, J7, Note 5, Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, Galaxy S7 y S7 Edge) y donde posteriormente se incorporarán otros fabricantes de celulares que brindarán la más completa movilidad en un mundo donde todo está conectado hoy a través de nuestros servicios.

Desde hoy, 3DNation se instituye como un nuevo concepto de conectividad segura y sin fronteras verticales impuestas por las alturas y limitación de infraestructura en los edificios, permitiendo cobertura en interiores, acceso a hacer y recibir llamadas con su mismo número donde antes no era posible. ¡Únete a 3DNation y Conéctate!

Proximos Eventos

Facebook

YouTube