Yordano resurgirá con un concierto en Panamá

 Enterate  abril 16, 2016  0

Luego de dos años de ausencia de los escenarios, el cantante Yordano di Marzo vuelve a afinar su voz, esta vez para deleitar a sus seguidores en tierra panameña.

Yordano, como se le suele llamar, se siente “como un niño aprendiendo a caminar”, pues ha retomado sus funciones de artista después de combatir un cáncer de médula ósea con un trasplante y tratamiento intensivo.

El cantante, durante una conferencia de prensa ofrecida el pasado martes, se mostró pausado y anuente a explicar los proyectos que encara en esta nueva etapa tras una firma con la casa disquera Sony Music.

Uno los proyectos concretados es un álbum tributo, en el que Yordano reinterpreta sus más célebres composiciones en dúos acústicos con Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Los Amigos Invisibles, Santiago Cruz y Kany García.

El primer sencillo del disco, que rinde tributo a sus tres décadas como artista, será lanzado este viernes por la banda venezolana Los Amigos Invisibles con el título Otra cara bonita. El 17 de junio, el disco completo saldrá a la venta.

Mientras, el compositor de Por estas calles continúa en su segundo proyecto para fin de año, un álbum de nuevas canciones con ritmos inéditos creados durante su estadía de dos años en Nueva York, en coproducción con el guitarrista argentino José Luis Pardo.

Yordano se reinventa y habla de sus futuros proyectos.
Expandir Imagen
Yordano se reinventa y habla de sus futuros proyectos. LA PRENSA/ Luis García.

El cantautor ítalo-venezolano se refirió a su biografía, Yordano por Giordano, un libro “muy entretenido” y que le retrata la vida.

Sobre su presentación el próximo 14 de mayo en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, dijo que esta sería la primera en Latinoamérica y escogería canciones muy conocidas por sus seguidores, así como algunas composiciones más recientes.

Entre las melodías de Yordano, están Bailando tan cerca, Aquel lugar secreto, Algo bueno tiene que pasar, No queda nada, Otra cara bonita, Hoy vamos a salir y otras.
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube