Yordano regresa a la escena – Una Vez Más Tour

 Enterate  junio 6, 2016  0

Se acaba la espera. Luego de casi dos años fuera de los escenarios, Yordano se presenta en Panamá este jueves 9 de Junio en el Teatro Anayansi de Atlapa, en un concierto que promete ser histórico, lleno de emociones y sorpresas.

Así lo ha demostrado en los diferentes shows que ha presentado en su natal Venezuela siendo Sold Out y marcando un triunfal “después” en la carrera musical de Yordano Di Marzo, ícono musical de Venezuela desde la década de los ochenta.

Con una ovación de pie por parte de los asistentes en los shows realizados, Yordano Di Marzo se presento junto a Trina Medina cantan a dúo de Madera Fina, canción que los ha perpetuado en la memoria de miles y que para Panamá no será la excepción.

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra la vida de muchos venezolanos con temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue, Perla Negra… Chatarra De Amor, por solo mencionar algunos; manifiesta su alegría de poder volver a Panamá este 9 de Junio.

El regreso a los escenarios de Yordano consta de una gira internacional y de un material discográfico que estará disponible en junio, bajo el nombre de El tren del regreso, en el que participan diversos artistas latinoamericanos.

Las entradas para “Una Vez Más Tour ” producido por Ontour están de venta en Ticketplus y Audiofoto desde 25$.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube