Ya están abiertas las inscripciones para la gran carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos

 Enterate  septiembre 21, 2016  0

Por sexto año consecutivo, McDonald’s anuncia su carrera McDonald’s 5K “Las mujeres Corremos”, la más grande carrera femenina de América Latina, que se realiza en las principales ciudades durante el mes de octubre en busca de promover un estilo de vida saludable en las mujeres y sus familias, a través de la práctica del deporte y las actividades al aire libre. En Panamá, se realizará el domingo, 9 de octubre desde las 6:30 a.m. con la Children Race seguida de la distancia de 5 kilómetros para mujeres, con un límite 1,100 participantes.

5 kilómetros
La carrera para mujeres partirá a las 7:00 a.m. en Ciudad del Saber (estacionamientos frente a la terminal de buses). Las inscripciones ya están abiertas en las tiendas Everlast de Multiplaza y Albrook Mall y el restaurante McDonald’s de Parque Lefevre. El costo es de 20.00 dólares para mujeres desde los 12 años en un recorrido de 5 kilómetros, su fecha límite para la inscripción es el 6 de octubre en tiendas señaladas.

Children Race 1 kilómetro
Para los niños y niñas de 11 años o menos habrá una distancia especial de 1 kilómetro “Children Race”. El costo de la inscripción para esta distancia es de 10.00 dólares y permite la participación de los más pequeños de la familia, antes de que sus mamás, hermanas, tías o amigas inicien la carrera de los 5 kilómetros.

“Nos llena de orgullo anunciar, por sexto año consecutivo, esta iniciativa que fomenta un estilo de vida activo y saludable: La carrera McDonald’s 5K Las mujeres corremos. Seis años reuniendo a mujeres y sus familias, promoviendo los buenos hábitos para la salud y sobre todo apoyando la niñez panameña, ya que el valor recaudado de las inscripciones será destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald”, indicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Entrega de kits
Los kits de la carrera se entregarán el viernes 7 y sábado 8 de octubre en la tienda Crocs de Multiplaza de 11:00 a.m. a 06:00 p.m. Durante la entrega de kits las mujeres también podrán realizar su inscripción a la carrera.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube