TVN HD Y TV MAX HD FORMAN PARTE DE MAST3R

 Enterate  Febrero 8, 2017  0

TVN HD y TV Max HD son ahora parte de la parrilla de MAST3R, el revolucionario concepto de servicios de conectividad de Cable & Wireless Panamá S.A., que ha transformado el mercado local de televisión pagada con sus innovadores recursos.

A partir de ahora, los clientes de MAST3R pueden ver la señal de alta definición (HD) de TVN en el canal 2 y la de TV Max en el canal 9 con las funciones de reproducir un programa hasta 24 horas de transmitido, reiniciar un programa mientras se está transmitiendo, retroceder y adelantar mientras se está viendo un programa.

El cliente MAST3R puede descargar la aplicación que le permite que, si están fuera de casa y tienen conexión de Internet, puedan ver la novela o la serie en la plataforma de +TV GO, desde su celular o desde su Tablet, sin que se pierda ni un episodio o su programa favorito de TVN/TV Max.

El Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá S.A., Julio Spiegel, indicó que “nos complace incorporar las señales HD del grupo TVN y TV Max a nuestra parrilla de canales, pues estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán ampliamente del contenido que nos ofrecen con todas las facilidades tecnológicas que hemos dispuesto en nuestra plataforma MAST3R, manteniéndonos con el compromiso de esta empresa de telecomunicaciones en brindar siempre la oferta comercial más completa y renovada.”

Por su parte, Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media mencionó que “A TVN Media le llena de gran satisfacción la firma de este acuerdo con Cable & Wireless Panamá, lo que permitirá que sus suscriptores disfruten de las señales HD de nuestras pantallas TVN y TVMAX, a través de las diversas opciones que ofrece Master. Este tipo de acuerdos le da gran relevancia a la televisión local, que convive con una amplia gama de canales internacionales. Esto nos ayuda a crecer y a seguir desarrollando más y mejor contenido, a la par que aporta al crecimiento nuestra industria.”

En agosto de 2016, Cable & Wireless Panamá S.A. lanzó MAST3R, una oferta única e innovadora que le brinda al cliente la oportunidad de tener mayor acceso a conectividad a través de las nuevas tecnologías del operador más grande de telecomunicaciones de Panamá; permitiéndoles estar conectadas y acceder a múltiples servicios desde la comodidad de su dispositivo móvil, que incluye, el nuevo servicio de llamadas WiFi sobre internet público.

MAST3R brinda al mercado panameño, una mezcla de tres servicios para su residencia, simplificados de la siguiente forma:

TVN HD Y TV MAX HD FORMAN PARTE DE MAST3R

TVN HD Y TV MAX HD FORMAN PARTE DE MAST3R

+TV HD permite disfrutar del mejor entretenimiento donde quieras, como quieras con:

+Definición de cajas HD en todas las pantallas.

+TV GO aplicación que permite ver programas desde un dispositivo móvil.

+Interactividad con un menú de navegación intuitiva y amigable.

+Control y nuevas opciones con tu Video On Demand.

+Grabación para todos permite al Cliente grabar desde cualquier caja.

Se añaden otras ventajas con + Innovación para:

Reproducir desde el inicio – Reproduce programas de canales seleccionados, hasta 24 horas de transmitido.
Reiniciar un programa – Disfruta tus programas completos desde su inicio.
Pausa y retrocede un programa, mientras el mismo se esté transmitiendo.

+MÓVIL 3D CALLING la mejor señal siempre estará a tu alcance con:

-Mejor cobertura en interiores, incluso en pisos muy altos, sótanos.

-Llamadas cuando esté conectado a WiFi Internet Ultra.

-Llame y reciba llamadas como si estuviera en Panamá estando con WiFi en cualquier parte del mundo.

-Mantiene el mismo número sin necesidad de instalar aplicaciones ni usuarios adicionales.

-Estando fuera de Panamá llame a tarifa local siempre que esté conectado a una red WiFi.

+INTERNET ULTRA podrás vivir a máxima velocidad hasta 300 Megas de velocidad con una conexión estable y el mejor servicio del mercado.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube