TRAMA finaliza convocatorias

 Enterate  marzo 23, 2018  0

Ciudad del Saber anunció que hasta este 26 de marzo se recibirán las propuestas de los músicos para participar en los showcases de TRAMA que busca encontrar 10 propuestas musicales para las 3 noches de shows programadas del 16 al 18 de mayo de 2018.

TRAMA Showcases presentará al público del Ateneo una selección de artistas y grupos musicales, de cuaquier género, que destaquen por su calidad artística.

Los Showcases presentarán en total 10 propuestas musicales (de 20 minutos cada una), a lo largo de 3 noches. Los artistas y grupos serán elegidos por un jurado conformado por figuras reconocidas del sector de las industrias creativas, en especial de la música.

Los artistas deben tener potencial en el mercado local, con proyección internacional, o ser modelos exitosos de experimentación, investigación y/o documentación de nuestra música, como patrimonio y como expresión contemporánea.

TRAMA hará posible en el Ateneo la presencia de un público amante de la música y la confluencia de gente clave de la industria nacional e internacional, favoreciendo con ello la visibilidad y la promoción de las propuestas musicales que se presentarán.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube