SHOW INTERNACIONAL DE BOOM WUK PARTY

 Enterate  abril 24, 2017  0

En Panamá se realizará el gran show BOOM WUK PARTY para celebrar el día del trabajador y así complacer a todos ya que el día 1 de Mayo es Libre.

Desde Jamaica las mejores exponentes femeninas Kim Wierdo y Cecile, desde Hondura Albeezy y Dj OutKast desde Saint Maarten. Y representando a Panamá: Black Lyons Crew y Kingston Crew. El oppening estará a cargo del grupo de baile Danzallmasta.

“Kim Wierdo” desde Jamaica nos interpretará sus éxitos en Panamá como lo son: Talk Bout me, Sexy and Mi Know It, Areyou Ready, Dah Good Good Yah. y más.

“Cecile” es jamaiquina exponente del DanceHall participará con su repertorio musical y éxitos: Can you do the work, Goody, Bad Gyal, Jamaicanization entre otros.

Mientras de Albeezy presentará sus éxitos conocidos en Panamá como lo son: Boom Wuk, Go Dow, Mr. No Good, Champion Bubbla, Bend Back, Dale Hay entre otros.

El Dj OutKast es miembro oficial de Shadyville Crew Dj de Eminem, tiene además una de las mezcla más potente, talento, experiencia, desempeño y swag en el caribe.

Los esperamos a todos en Latitud 47. Los boletos están de venta en ticketsplus y tendrán un costo de VIP $35.00 y General $ 25.00.

Celebra el día del trabajador con buena música y muchos artistas internacionales.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube