René Farrait viene a Panamá a promocionar “Bailando a Menudo”

 Enterate  mayo 22, 2016  0

El próximo jueves 26 de mayo el ex integrante de la agrupación Menudo, René Farrait, llegará a Panamá para promocionar el evento denominado “Bailando a Menudo”, una sesión de baile Zumba a beneficio de la organización Yo Voy Verde, y que forma parte de diversas disciplinas dentro del mundo Fitness.

Mario Lozano, coordinador cultural de Yo Voy Verde, informó que Farrait que a partir de las 4:00 de la tarde brindará detalles de la actividad, y el evento será el sábado 11 de junio, a partir de las 3.00 de la tarde en el Hotel Sortis.

Dentro del mundo del Fitness y el baile, el evento de mayor demanda es la clase de Zumba, la cual es impartida por la experimentada instructora Claudine Nannini y co dirigida por Farrait.

Los asistentes podrán disfrutar de la incorporación dentro de esas rutinas, de la música del Grupo Menudo, lo que confiere ese toque único y diferente a lo ya conocido.

Lozano manifestó que el objetivo principal de “Bailando A Menudo” es proporcionar un llamado a la actividad física. Durante una hora y quince minutos los participantes podrán quemar hasta mil trescientas calorías de una forma no convencional, ya que la diversión es el principal elemento motivador.

La Fundación Yo Voy Verde fue creada con el objetivo de informar y enseñar a la comunidad a eliminar de una manera adecuada los desechos en todas las situaciones en las que se encuentran a diario, (hogares, colegios y sitios de trabajo).
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube