Realizarán función de danza vertical en el parque Omar

 Enterate  Enero 23, 2016  0

Para bailar, no es necesario estar sobre un escenario. A 50 pies de altura, y suspendidos con un arnés que los mantiene en un ángulo de 90 grados, el colectivo artístico Fundación Gramo Danse logró crear todo un espectáculo en donde la danza y la acrobacia se conectan.

Se trata de una producción, que bajo el nombre de 90° – Punto de fuga, siete bailarines buscan narrar las experiencias de vida de diversos personajes, utilizando un muro y el espacio aéreo como única escenografía.

La obra sobresale como un juego acrobático que busca estimular la imaginación del público.

Se trata de una función innovadora, que en palabras de Gramo Danse, al llegar a su punto cumbre “los personajes buscarán escapar de su propia realidad”, explica su director Moisés García, quien junto a Nereyda Rey creó las coreografías de la producción.

El elenco lo conforman los bailarines Andrea González, Sara Martín, David Sessarego, Ingry Insturaín, Katherine Bucktron Olle, Ximena Eleta y Moisés García, quienes el pasado mes de noviembre iniciaron los ensayos para este show.

Igualmente se contará con la participación de la soprano Diana Durán, que estará encargada de musicalizar la función.

La obra 90° – Punto de fuga se presentará el domingo 24 de enero a las 4:30 p.m. en las inmediaciones del campo de béisbol del P arque Recreativo y Cultural Omar, de cara al muro del edificio Hyde Park, que lo bordea.

La entrada para ver esta función de danza vertical es abierta a todo el público y gratuita.
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube