PrimeDay by Aeropost

 Enterate  julio 12, 2016  0

Este martes 12 de julio el gigante de las compras en línea, Amazon, celebrará por segunda vez su aniversario con el lanzamiento del Prime Day, un evento global de compras de solo 24 horas, iniciando a la media noche (UTC -8), durante el cual ofrecerán ofertas en miles de productos que pueden alcanzar hasta un 60% de descuento, exclusivo para sus miembros Prime.

Aeropost Panamá, una empresa líder proveedora de servicios de comercio electrónico con sucursales en América Latina y el Caribe, participará de la celebración permitiéndole a sus clientes comprar en línea y aprovechar las ofertas del Prime Day, todo desde la comodidad de sus propias casas. Electrónicos, ropa, juguetes o accesorios, los miembros podrán comprar las ofertas del Prime Day utilizando su dirección en Miami y recibir sus compras de forma segura en casa, gracias al confiable servicio de envío de Aeropost donde compras lo que se te ocurra y si no es lo que esperabas, lo devuelves sin ningún costo adicional, siempre y cuando el producto posea garantía del proveedor.

Por su parte Amazon Prime le ofrece a los usuarios el servicio de envío rápido y gratuito de sus compras, dentro de los Estados Unidos, en millones de artículos, así como su servicio de transferencia de datos en tiempo real (películas, programas de televisión, música, libros) y más. La membresía anual, disponible por USD $99.00 al año, le ofrece a los usuarios envíos ilimitados y gratuitos de dos días para millones de artículos en todas sus categorías lo cual resulta una excelente opción para los compradores asiduos.

Aquellos usuarios que aún no sean miembros Prime, Amazon ofrece la opción de probar el servicio de forma gratuita por 30 días, permitiéndole a cualquier usuario obtener acceso exclusivo a las ofertas del Prime Day. Una vez concluido el período de prueba, el servicio automáticamente registra al usuario para la membresía anual de USD $99.00, pero el servicio Prime se puede cancelar en cualquier momento incluso en su periodo de prueba lo cual permite aprovechar los descuentos de la celebración.

Para todos los interesados en disfrutar de esta prometedora oportunidad pueden visitar la sucursal Aeropost de su preferencia: El Dorado, Costa del Este o Brisas del Golf y afiliarse completamente gratis, sin mensualidades ni pagos por mantenimiento, aprovechar las ofertas incluso pagando en efectivo sus compras por internet con el innovador servicio de compras todo incluido cuyo valor primordial es una experiencia de total satisfacción.

Facebook: Aeropost Panamá
Inatagram: aeropost_pty
Twitter: AeropostPTY

Proximos Eventos

Facebook

YouTube