PH Torres de Montserrat , proyecto de vivienda del Grupo Dignus e Inmobiliaria Contructec

 Enterate  septiembre 28, 2017  0

PH Torres de Montserrat”, proyecto de vivienda del Grupo Dignus e Inmobiliaria Contructec, fue uno de los stand más visitados durante la feria internacional de vivienda, Capac Expo Hábitat que finalizó hoy domingo 17 de septiembre de 2017.

En el marco de Capac Expo hábitat y con el lema “Espacios para compartir,” este grupo inmobiliario dijo presente una vez más en Capac Expo hábitat que se celebró del 13 al 17 de septiembre, en donde brindaron información sobre su innovador proyecto, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, frente al Instituto Comercial Panamá.

EL grupo inauguró su stand 114 en el Salón Las Totumas y presentó a todo el público durante los cinco días de feria su proyecto “PH Torres de Montserrat”, el cual se entregar aproximadamente a mediados del 2019.
Este proyecto habitacional, contará con tres elegantes torres de 21 pisos cada una, con seis apartamentos por pisos, dos elevadores en cada torre, con una capacidad para trece personas. Además de dos escaleras de seguridad, tanque de reserva de agua, planta eléctrica, lobbys, estacionamientos de visitas y otros estacionamientos disponibles para la venta.

Por su estratégica ubicación, Torres de Montserrat tiene acceso por la Vía España, Transistmica y también por Pueblo Nuevo, con valores agregados tales como: supermercados, restaurantes, centro de salud, hospitales, salones de belleza, bancos, escuelas y gimnasio.

Este proyecto cuenta con metrajes de 57, 68 y 77 m², con distribuciones de una recámara más un estudio, con opción a dos y tres recámaras y hasta dos baños, sala –comedor, cocina, lavandería y un estacionamiento, entre otras amenidades.

Cabe destacar, que por su cercanía al Metro de Panamá, cuenta con dos estaciones cerca; una en la 12 de Octubre y seguida la de Pueblo Nuevo.

El publico aprovechó durante todo el fin de semana para visitar la única feria internacional de vivienda, Capac Expo Hábitat, en donde hasta hoy domingo miles de compradores, inversionistas y profesionales de la industria aprovecharon para adquirir un bien o la oportunidad para actualizar sus conocimientos sobre el tema.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube