Panamá romperá el Guinness World Records de Zumba

 Enterate  diciembre 28, 2014  0
El sábado 7 de febrero en la Cinta Costera, se realizará la Maraton Zumba Divas Guinness World Record, donde se buscará romper el Record Guinness, un evento exclusivo para mujeres.
La categoría por la cual competirá Panamá. es “The Largest Zumba Class” , La clase de Zumba más grande, que el pasado 18 de octubre en Filipinas, lograron convocar 8,,232 personas y en Panamá, el pasado mes de septiembre en la Maraton Zumba Neon Nigth, se convocó más de seis mil mujeres. Para lograr el record, se debe superar la cantidad de personas que asistieron al de Filipinas.
La Maraton Zumba Divas Guinness World Record, es exclusivo para las mujeres y la participación es cmpletamente gratis, solo deben inscribirse en la página web www.divaszumba.com y podrán partcipar.
Desde Miami tendremos a la famosa entrenadora de zumba Janettsy Chiszar, que tiene licencia de Zumba, Zumba Toning y Aqua Zumba y ha participado en más de seis convenciones como Zin de Zumba. Además ha participado en el concurso Nuestra Belleza Latina de Univisión, en el Muscle Contest Femenino.
Las clase arrancará a las 4:00 p.m. y será beneficio de Fundacancer, donde se busca hacer conciencia del cáncer en la piel , por lo que se tendrá el Kit Zumba Guinness World Record, que no son obligatorios para participar, a beneficio de Fundacancer.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube