Panamá City Ink Fest 2016. Octava Edición

 Enterate  Agosto 18, 2016  0

Por octava ocasión, Panamá será sede oficial del Panamá City Ink Fest, convención de tatuajes, arte y cultura urbana, más sobresaliente de Centroamérica. Evento que se llevará a cabo en el Salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.
Del 26 al 28 de agosto más de 200 artistas internacionales de tatuaje, de 18 países de América y Europa, los más sobresalientes estudios de tattoo panameños, reunidos para exponer su arte y competir en este espectacular evento.
Ramón Sinisterra, quien forma parte de esta organización, siendo un excelente tatuador panameño; comentó que lo novedoso de esta convención son las distintas actividades como: la galería de arte, Mercadito InkFest, competencias de tatuajes, competencias internacional de barbas y bigotes, seminarios educativos y un espacio para la audiencia infantil.
Hoy día el tatuaje ha dejado de ser visto de manera negativa, y ha pasado a ser apreciado como una verdadera manifestación artística por personas de todos los estándares sociales, géneros y edades, así lo mencionó Sinisterra.
El objetivo principal de esta convención es poder mostrar al público una cara positiva en lo que al arte urbano y cultura se refiere. Logrando asi reunir en sus 3 días de exposición a tatuadores, artistas y expositores visuales, músicos y audiovisuales.
Entre las grandes personalidades que nos acompañarán podemos mencionar: Fonzy Greaskull, artista mexicano, reconocido mundialmente por su estilo de “Realismo Black and Grey”, Bigg Ceeze, participante del famoso “reality show” Ink Master, programa trasmitido por Spike Tv, Jasmine Rodriguez, anfitriona del programa Tattoo Nightmares, también Brian Everett, considerado el padrino del “Black & Grey” en Estados Unidos, y los seminaristas Jose Mota Ortega de Puerto Rico, Tofino de Italia Luis Castillo de Venezuela y Ernie Bustamante de Estados Unidos.

Panamá City

Panamá City


Este evento es abierto a público de todas las edades, en horario de 12:00 m.d. hasta las 10:00 p.m.
La fiesta de bienvenida se realizará el jueves 25 de Agosto desde las 8:00 pm en el bar Piña Calavera, uno de los lugares de entretenimiento mas concurrido de la ciudad capital, y el sábado 27 de Agosto, desde las 9:00 pm se celebrará el “Afterparty Oficial” en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá, donde el público de la convención, y exponentes de la misma, tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento inédito, con la presentación de I-Nesta, en concierto de “reggae roots” con toda su banda, el dj de música urbana Buen Afro, el Black Lyons Crew, el dúo de djs-producers de música electrónica Buer & Furfur y un impactante show de suspensión humana.
Además, en medio de esta irreverente celebración, se realizará el concurso Miss Ink, conducido por la reconocida modelo internacional colombo-alemana Sarah Schmidt.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube