My Little Pony & Equestria Girls”, llegan a Panamá con su show en vivo

 Enterate  marzo 17, 2016  0

Será una experiencia única y familiar. Por primera vez en Latinoamérica, llega a nuestro país uno de los shows infantiles más esperados. Hablamos de “My Little Pony & Equestria Girls, el show en vivo”, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Atlapa, los días 8,9 y 10 de abril de 2016. ¡My Little Pony & Equestria Girls! es presentado por Partyncompany Panamá bajo el sello de calidad de Tycoon Gou Producciones y la licencia de Hasbro.

Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike, y todos los personajes que hacen parte de la serie animada, llegan a Panamá para permitirte entrar al mundo mágico de Ponyville y Canterlot, quienes te harán cantar y bailar sus canciones a lo largo de 90 minutos.

Este evento que estará lleno de aventuras, colores, música y mucha diversión, inculca a los niños el valor de la amistad, la alegría, la honestidad y la lealtad, haciendo a su vez, que sus personajes cobren vida gracias a sus excelentes efectos especiales.

“Esta puesta en escena es un paso natural en la evolución y éxito de la marca de My Little Pony y las Equestria Girls, y nace en respuesta a la petición de las niñas, para vivir de cerca grandes aventuras con sus personajes favoritos”, señaló Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro, quien también aseguró que las pequeñas de esta generación heredaron el gusto de sus madres por la marca My Little Pony.

Espitia agregó que: “My Little Pony es una de las marcas más versátiles con un producto para todas las edades: desde las bebés de meses hasta las millenials coleccionistas”.

Escena en Panamá

‘My Little Pony & Equestria Girls’ contará con 13 cambios escenográficos, más de 12 personajes de la serie animada en escena, mágicas transformaciones con la más alta tecnología en audio, iluminación y demás.

Cabe destacar, que el guión es una adaptación basada en la historia original de la serie animada de TV “My Little Pony” y la película “Rainbow Rocks” estelarizada por las Equestria Girls. La trama del show de Ponyville, se basa en la celebración de fiesta de cumpleaños de Twilight Sparkle, quien llevará a chicos y grandes a atravesar con ella el espejo mágico para vivir una nueva aventura con Sunset Shimmer y sus amigas de Canterlot High.

Los boletos están en venta en Panatickets desde $20.00

Acerca de My Little Pony & Equestria Girls
Por más de 30 años, My Little Pony ha estado presente en el corazón de madres e hijas, y las ha acompañado a lo largo de su vida compartiendo su historia de generación en generación a través de juguetes, series animadas y películas.
En 2013, Hasbro evoluciona y presenta una trasformación de este clásico introduciendo al mercado a Equestria Girls, propiedad que se convirtió rápidamente en la “fashion doll” más popular entre las niñas entre 5 y 10 años de edad.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube