Más de 15 artistas en festivas Uniendo Fuerzas

 Enterate  abril 30, 2019  0

Más de 15 artistas en tarima, DJs, coreografías, feria de mascotas, y un espectáculo de fuegos artificiales, formarán parte del festival Uniendo Fuerzas, organizado por la campaña de Nito Cortizo este 1 de mayo.

La actividad es totalmente gratis e iniciará a las de las 11:00 de la mañana en la Vía España, frente a los jardines del hotel El Panamá, justo donde están las estaciones del Metro.

El cierre del evento estará a cago de los artistas del género urbano Sech y Mr. Saiko, que triunfan actualmente a nivel internacional.

A continuación habrá un espectáculo de fuegos artificiales al estilo del carnaval de Las Tablas de media hora de duración.

Las actividades comenzarán con un festival familiar, donde habrá actividades para los niños, como pinta carita, payasos, entrega de globos, magos y juegos para mascotas. Adicionalmente se darán servicios como toma de presión y azúcar.

A partir de la 1:00 de la tarde se dará inicio a las presentaciones de los animadores y cantantes invitados, entre los que se encuentran Karen Peralta, Víctor Ballesteros, K4G y Clarissa Ábrego.

Seguidamente se presentarán Djs y artistas como Osvaldo Ayala, Japanese, Principal, Phantom, Sammy y Sandra Sandoval, Margarita Henríquez, Rómulo Castro, Livity Crew y los hermanos Gaitán.

Luego de este espectáculo Gaby Carrizo y Nito Cortizo se dirigirán a los asistentes para darles las gracias por el apoyo recibido durante su recorrido de campaña y reiterarles su mensaje de esperanza de que vendrán tiempo mejores para el país.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube