Más de cuarenta restaurantes, en el Burger Week

 Enterate  Febrero 21, 2017  0

La más importante cita para los amantes de las burgers se llevará a cabo del 10 al 30 de marzo.

La cuarta edición del Burger Week Panamá ofrecerá a los comensales más de cuarenta opciones diferentes para pedir el Burger Special, una creación original del chef de cada restaurante que tendrá un precio entre $10 y $16, con un acompañante y una cerveza Balboa o una Canada Dry Ginger Ale.

Así lo dio a conocer Melissa Pinto, de Pica Productions, empresa organizadora de esta actividad, en conferencia de prensa a la que también asistieron Verónica Arosemena, de Juventud Casa Esperanza, el chef Alonso Williams de Mise en Place, Enrique Sánchez, en representación de la Autoridad del Turismo de Panamá y Betty García, por parte de la Cervecería Nacional.

Sánchez, de la ATP, destacó el apoyo que esta institución ofrece a actividades como esta que ayudan a crear una ruta gastronómica en el país. Este año, los turistas gozarán de un 10% de descuento en su Burger Special.

En tanto, el chef Williams se refirió a su papel como asesor y juez del Burger Challenge, competencia entre los restaurantes que muestren interés en participar. A lo largo del Burger week un jurado escogerá seis semi finalistas que se verán las caras el día 30 de marzo en el Hotel Riu, donde tres finalistas se disputarán el título de Burger Master Chef 2017.

El Burger challenge es un evento que busca colectar fondos para las actividades de Juventud Casa Esperanza.

Los boletos tendrán un valor de $30.00 y estarán disponibles en Panatickets.

Los comensales tendrán también la oportunidad de escoger su hamburguesa favorita en una votación a través de internet. ‘Estamos afinando el proceso este año para obtener resultados más exactos’, dijo Melissa Pinto.

A partir del lunes toda la información sobre los restaurantes participantes y su hamburguesa estarán disponibles en la página http://burger.week.com.pa/

El burger Week es una celebación internacional que se realiza con éxito desde hace más de 7 años en las ciudades más turísticas de estados Unidos. Esta actividad gastronómica pretende lograr que el público conozca las distintas variedades de hamburguesas que existen y que no se limitan únicamente a pan, carne y queso. Los comensales serán sorprendidos por sabores auténticos despertados por la curiosidad de los más creativos cocineros del patio.
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube