Magic Dreams con los mejores espectáculos se expande y se refuerza en la región con nuevos conciertos

 Enterate  mayo 24, 2016  0

La influencia de Magic Dreams con los mejores espectáculos se expande y se refuerza en la región con nuevos conciertos.

La empresa número uno del país, Magic Dreams Productions, anunció que hará realidad las preferencias y solicitudes de su público tanto para la Ciudad de Panamá, la provincia de Chiriqui y nuestro país hermano, Costa Rica.
Los amantes de la música “New Age” podrán disfrutar a Yanni, el sábado 2 de julio en el Teatro Anayansi de Atlapa. La primera vez que Yanni se presentó en Panamá, Magic Dreams lo produjo en las Ruinas de Panamá Viejo, siguiendo la tradición del artista de presentarse en sitios emblemáticos de todo el mundo, como lo ha hecho en el Taj Mahal en India, la Gran Muralla China, las Pirámides de Egipto, el Acrópolis de Grecia, entre otros.
Ah, pero si lo que quieres es el vallenato y cumbia con pop y rock, entonces de seguro que disfrutarás de Carlos Vives, que tendrá dos presentaciones, el jueves
21 de julio en las Islas de ATLAPA… Y para nuestros hermanos chiricanos, un concierto bajo las estrellas el sábado 23 de julio, en los terrenos de la Feria de David, en lo que será la primera vez que el Rey del Vallenato se presente en suelo chiricano, una hazaña que ya marcó Magic Dreams el año pasado al presentar a Juan Luis Guerra en esta provincia.

•	Yanni trae lo mejor de su repertorio y nuevas propuestas artísticas para Panamá. •	Carlos Vives por primera vez en Chiriquí. •	Vuelve Laura Pausini con un show lleno de energía y romanticismo.

• Yanni trae lo mejor de su repertorio y nuevas propuestas artísticas para Panamá.
• Carlos Vives por primera vez en Chiriquí.
• Vuelve Laura Pausini con un show lleno de energía y romanticismo.


Pero aun hay más, porque vuelve la más famosa cantautora, ganadora de multiples Grammys, Laura Pausini, que estará el sábado 20 de agosto en el Estadio Nacional de Costa Rica, en un concierto lleno de energía y romanticismo. Luego se presentará en el Teatro Anayansi, el martes 23 de agosto con su misma energía y temas que han puesto a vibrar a miles de fanáticos.

Por otro lado, Magic Dreams dio a conocer una excelente noticia para todos aquellos viajeros y miembros del programa de viajeros frecuentes ConnectMiles de Copa Airlines. Y es que a partir de hoy, cada vez que compres un boleto de cualquier concierto de Magic Dreams a través de Panatickets, también acumularás millas ConnectMiles a través de una importante alianza que se selló protocolarmente en conferencia de prensa entre los representantes de las 3 empresas (Copa Airlines, Magic Dreams y Panatickets) y que buscan premiar la lealtad de sus respectivos clientes. La alianza incluirá promociones de preventa y bonificaciones de millas ConnectMiles nunca antes vistas, así es que si eres amante de los viajes y los espectáculos en vivo, esta es sin duda, la mejor noticia del año!
Ya lo anotaste, tres de los mejores exponentes en su género visitan nuevamente Panamá, Chiriqui y también Costa Rica, gracias a Magic Dreams Productions, por lo que debes estar atento a las promociones de entradas y precios exclusivos que podrás obtener por medio de www.panatickets.com y sus tiendas de atención en Felipe Motta, Novey y en el booth de Magic Dreams ubicado en el Multiplaza.

Para mayor información sigue las redes sociales de Magic Dreams (@magicdreamsinc) y las de Panatickets (@panatickets)

Proximos Eventos

Facebook

YouTube