Lush Fresh Handmade Cosmetics llega a Albrook Mall

 Enterate  diciembre 7, 2017  0

El pasado miércoles 6 de diciembre, Lush Fresh Hadmade Cosmetics inauguró su tercera tienda en la ciudad de Panamá, ubicada en Albrook Mall, en el pasillo del Delfín.
La misma está organizada por zonas de consulta en cuidado facial, corporal, capilar, entre otras; con la finalidad de prestar atención personalizada a los clientes y hacer que vivan una experiencia Lush.
En esta gran celebración, se realizó un taller de bombas de baño donde las personas tuvieron la oportunidad de experimentar directamente el cómo trabaja la marca, con la realización de la barra de burbujas The Comforter. Una actividad que marca la diferencia en el mundo con productos frescos y hechos a mano.


Durante la inauguración, se tuvo la oportunidad de compartir con el Proyecto Ecológico Azuero, quienes trabajan día a día en conservar el ecosistema, proteger la biodiversidad y promover comunidades sanas, labor que va en línea con la naturaleza activista de la marca de contribuir a la conservación del medio ambiente, la protección de los animales y la defensa de los derechos humanos
La marca se ha ganado los corazones de los panameños y su crecimiento en los últimos meses es la prueba de ello. Por esto, Lush Fresh Hadmade Cosmetics con sucursales en Multiplaza, Altaplaza y Albrook Mall abrirá sus puertas muy pronto en Towncenter Mall.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube