LG Electronics en progreso de los auges de Robots

 Enterate  abril 29, 2017  0

LG Electronics (LG), líder en tecnología de Internet de las cosas (IoT), y siempre en primer lugar a la hora de crear instrumentos que mejoren el medio ambiente presenta novedosas adiciones a su ecosistema IoT. Con esto presentan el novedoso Robot Hub impulsado por la IoT, este Robot tiene el objetivo de convertir su hogar en una casa inteligente.
Desde la creación del primer Robot en 1.937 LG, no ha dejado de crear para convertirse en la solución moderna de las casas y es así como llega Hub Robot, simplemente un colaborador digital, que se encarga de completar esa tareas diarias del hogar haciendo uso de la tecnología y reconociendo la voz de su amo, esto con la ayuda de otros apartaos de LG. La manera más moderna, cómoda y eficiente de garantizar el buen funcionamiento del hogar se resume a solo una orden: Enciende la estufa!, y el aparato conectado de manera inmediata cumplirá el deseo. El Hub Robot adicionalmente cuenta con una pantalla interactiva que puede mostrar información variada, como imágenes de contenido del refrigerador, si de cocina se trata Hub se convierte en chef mostrando recetas con instrucciones paso a paso de audio y video. Otra de las habilidades del Robot Hub son realizar diversas tareas necesarias dentro del hogar, como: reproducir música, establecer alertas, y advertir sobre el tiempo y el tráfico en la ciudad en la que se encuentre.

La tecnología se ha caracterizado por volver a las familias menos dependientes entre sí, sin embargo Hub puede interactuar con toda sus integrantes en una variedad de formas entretenidas y sociales. Por estar creado de manera antropomórfica, el Hub de LG El robot puede moverse y girar en su lugar, así como expresar diversas emociones a través de su pantalla frontal. Su capacidad es tan amplia que ha sido programado para estar atento a las actividades que ocurren en la casa, mantenerse al tanto de cuando los miembros de la familia entran y salen y si fuera poco, está programado para saber la hora de dormir y decir hasta mañana. Hub Robot es capaz de distinguir las caras de los miembros de la familia con su cámara, lo que permite programar un saludo personalizado, es esto lo que hace de Hub un miembro más de la familia y precisamente por eso, viene acompañado de sus extensiones que pueden simplificarle las actividades en cada rincón de la casa.

“Nuestro nuevo Hub Robot y Smart InstaView Door-in-Door ™ agregarán instantáneamente funcionalidad inteligente a cualquier hogar”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solutions Company. “La versatilidad y facilidad de uso que ofrece nuestra tecnología inteligente permitirá a los usuarios ver de inmediato los beneficios de nuestro nuevo sistema de casa inteligente. Ya reconocido como pionero de IoT, LG continuará innovando para reforzar su posición a la vanguardia de este mercado dinámico.”

Proximos Eventos

Facebook

YouTube