LG ELECTRONICS PANAMÁ S.A. Y EL CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA SUSCRIBEN CONTRATO DE PATROCINIO

 Enterate  octubre 11, 2017  0

La Fundación Cable & Wireless Panamá, administradora del Concurso Nacional de Oratoria y LG ELECTRONICS PANAMA, S.A. suscribieron un Contrato de Patrocinio, en el cual esta empresa se convierte en Patrocinadora, otorgando un monto de más de 32 mil balboas al concurso, a través de la entrega de equipos celulares, siendo la marca de celular oficial y el aliado tecnológico del concurso.

LG Electronics Panamá S.A. entrega 183 equipos celulares en premios y recursos para el desarrollo del concurso y facilita 10 Tablets para el desarrollo del sistema de calificación del jurado regional y el de la gran final, para seleccionar a los estudiantes ganadores que este año participan en el certamen que tiene como tema principal: “Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, presentado por la Autoridad Marítima de Panamá.

Entre los premios otorgados por este patrocinio de LG Electronics Panamá S.A. se incluyen, los 12 modelos LG G6 que recibirán los 12 finalistas y los modelos, LG Stylus II que obtendrán los profesores asesores que han llegado a la gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017.

La Fundación Cable & Wireless Panamá y LG Electronics Panamá S.A. han conformado una sólida alianza para el éxito de esta décimo tercera versión del certamen, sellando de este modo, su compromiso con la juventud panameña al promover un certamen que fomenta el nivel cultural de los estudiantes y que ha impactado positivamente a más de 508 mil estudiantes en 13 años.

LG ELECTRONICS PANAMÁ S.A. Y EL CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA SUSCRIBEN CONTRATO DE PATROCINIO

LG ELECTRONICS PANAMÁ S.A. Y EL CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA SUSCRIBEN CONTRATO DE PATROCINIO


El Concurso Nacional de Oratoria ha beneficiado a escuelas con bibliotecas, comedores estudiantiles, instalaciones deportivas, salones de cómputo, salones de música con instrumentos, clínicas dentales como parte de los proyectos educativos otorgados a los ganadores en estos 13 años. Igualmente se han abierto experiencias culturales con viajes a países del Caribe, Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido e Israel tanto a estudiantes como profesores, además de los otorgados para estudios de licenciatura y postgrados en becas, reconociendo así el esfuerzo y dedicación en esta competencia intelectual.

La organización del Concurso Nacional de Oratoria, es un esfuerzo conjunto del Ministerio de Educación, la Caja de Ahorros, la Autoridad del Canal de Panamá, el Despacho de la Primera Dama, el IFARHU y Cable & Wireless Panamá, proyecto que es administrado por la Fundación Cable & Wireless Panamá y que cuenta con el apoyo y respaldo de instituciones gubernamentales, la empresa privada, misiones diplomáticas y medios de comunicación; quienes lideran en la juventud, la oportunidad de marcar de manera positiva su vida personal y profesional a través de su participación.
La gran final del certamen será el próximo 19 de noviembre de 2017, a partir de las 6:00 p.m., en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA, en transmisión simultánea de televisión, radio e Internet. Nuevamente, el Concurso Nacional de Oratoria unirá a los medios de comunicación, que creen en el talento de nuestros jóvenes y nuevamente el Canal Internacional de Noticias NTN24 transmitirá el concurso a nivel internacional. Para mayor información del concurso visitar su página web: www.oratoria.com.pa o sus redes sociales: @oratoriapanama en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube