LANZAMIENTO DE “SUPERNOVA” BACK TO THE FUTURE

 Enterate  septiembre 6, 2017  0

Este sábado 9 de Sept. es el lanzamiento de “SUPERNOVA” Back to the Future!, una explosiva fiesta cósmica de Strambotix.com, con música electrónica para bailar.

En SUPERNOVA redescubriremos el pasado, fusionando el estilo retro con el futurista. Con la presentación de artistas, performances, djs de la escena local y alucinantes visuales.

En el nuevo local de Piña Calavera, ubicado en la Av. B del Casco Antiguo, el costo de la entrada es $10.00

La música será variada, con remixes de los mejores éxitos de todos los tiempos y los actuales por supuesto, con ritmos que van desde el pop, indie dance, techno, house music, funky, nu disco, future synthpop, electro pop, soulful house, hip-hop y mucho más.

Con la presentación estelar de Astrid Nicole (@astridnicolemusic), cantante, bailarina y actriz, ganadora en Vancouver Canada, del Karaoke World Championships 2016 y también ganadora este año en Los Ángeles, California, de la Convencion Internacional Ipop.

Sé uno de los tripulante de este viaje, a través de los sonidos electrónicos de los djs Fernando Torres (@fernandotorresmusika) y Eight A (@rubenville), quienes teletransportarán al público a otras galaxias.

Además esta fiesta será el AfterParty Oficial del Festival Centroamericano de Cine ÍCARO, festejaremos con todos los cineastas, actores, productores y periodistas acreditados.

Se está invocando a todas las “pin ups girls”, a los más funkies, groovies y seres extraterrestres, a esta alocada fiesta. Dress Code? ve como quieras, no te limites, pero si quieres ir con el “look & feel” de la fiesta, un estilo retro, futurista o galáctico, sería lo ideal.

Si no tienes como llegar, no te preocupes porque Cabify, te lleva “GRATIS” a Piña Calavera, utilizando el código STRAMBOTIX.

Llega desde temprano, para que no pierdas ni un sólo detalle!!!

Lanzamiento: sábado 9 Sept
Hora: 9:00pm
Lugar: Piña Calavera, Casco Antiguo
Cover: $10.00
Más info: [email protected] / www.strambotix.com / 393-2571

Proximos Eventos

Facebook

YouTube