La Granja de Zenón ofrecerá una segunda función en Panamá

 Enterate  abril 1, 2019  0

Tal ha sido el éxito de la llegada de la Vaca Lola, Bartolito y todos los demás personajes de La Granja de Zenón a Panamá, que la producción del evento ha decidido habilitar una segunda función para el domingo 7 de abril a las 6:30 de la tarde.

En principio, se había abierto únicamente una función en el Teatro Anayansi ubicado en Centro de Convenciones Atlapa, sin embargo, la aceptación del público ha sido tan grande que en pocos días se vendieron las entradas y el público solicitaba más funciones.

“Queremos ofrecerle a la niñez panameña un espectáculo de alta calidad y que los ponga a cantar y bailar al máximo. Aunque es un espectáculo infantil, estamos seguros que los adultos también corearán las famosas y pegajosas canciones”, que cuenta con más de 250 videos animados que hacen disfrutar a niños y adultos.

El gallo Bartolito, la Vaca Lola, el lorito Pepe, el caballo Percherón, La Chancha y muchos otros personajes de La Granja de Zenón deleitarán por primera vez en vivo a los niños y niñas de Panamá.

Sinopsis:

Las canciones de la gran­ja de Ze­nón lle­ga al tea­tro con un nue­vo y espectacular show: “Las travesuras de Bartolito”. Esta vez, el gallito más popular de Youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirnos, bailar y jugar.

El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras… pero cuidado, el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos.

La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad. Una obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar. La diversión está asegurada.

Y la bella Mariale 507, será la encargada de abrir este entretenido show, quien ha trascendido las fronteras de Panamá con su música; a sus solo 10 años el pasado mes de febrero estuvo de gira por Bogotá cumpliendo unos compromisos como cantante; Mariale 507 conocida también como La Nueva Princesa del Pop, estuvo ya en reuniones con CODISCOS (Sello discográfico colombiano con más de 50 años de trayectoria, que cuenta con artistas de renombre Maelo Ruiz, Nicky Jam, Grupo Niche, Mr. Black, entre otros.).

Esta pequeña gigante panameña estuvo en el Tour Estudiantil que organiza La Mega y RCN Televisión donde puso a rockear literalente a miles de estudiantes que disfrutaron de su música; también fué invitada a cantar como artista internacional en el Festival de Fundaciones en el día de las Enfermedades Raras, donde pudo compartir tarima con artistas de Sony Music que también donaron su talento para esta actividad; entre sus presentaciones se dio un concierto privado para invitados especiales, todos artistas de televisión o de la industria musical colombiana; Mariale 507 nos comenta que entre sus próximas presentaciones está agendado México.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube