La fiesta más alta de Panamá ocurrirá este 31 de Diciembre en BITS del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, con artistas nacionales e internacionales

 Enterate  Diciembre 28, 2014  0

Cerrando el 2014 y abriendo el 2015, la terraza más alta de la ciudad se viste de fiesta o mejor dicho con 4 fiestas en un solo lugar: BITS. Con un montaje espectacular de sonido e iluminación que alumbrará el cielo de Panamá, la terraza contará con un ambiente de música latina bailable con la agrupación Son de la Calle liderizada por el panameño René Rivera, ex trompetista de N’Klabe, quienes nos pasearán por un repertorio que irá desde la salsa brava al merengue. Todo esto acompañado de DJ Tyto, DJ Max y Dj Jonathan Night con sus mezclas crossover.

LA SUITE, el concepto cosmopolita de integración de música y artes que presenta el DJ Charlye Mui se convertirá en una opción para aquellos que buscan un espacio más relajado acompañado de proyecciones de imágenes por un VJ, músicos invitados y otras sorpresas. Chillout, world music, blues, jazz, etc pasa por los tornamesas de este reconocido dj.

Para los más rockeros, “Rock The Rooftop”, prepara esta terraza para el sonido de los grandes del rock pop con las mejores mezclas de este género para un ambiente apropiado al trademark del hotel.

Y abriendo el verano, arranca la sala de ELECTRO BITS “A Summer Experience”, que estará activa a lo largo del verano con Djs nacionales e internacionales de fama, además de un asombroso montaje de iluminación, sonido, pantallas led. DJ ILGIN, quien estuviese en nuestro país anteriormente junto a Armin Van Bureen, es residente de Nikki Beach y haefectuado giras con Avicci y Carl Cox. La sensual Dj Ilgin, sabe poner el ambiente a tono para el mayor disfrute y goce de los sentidos con un manejo adecuado de las mezclas que promete llevar las emociones al punto del paroxismo. Esta DJ, que destila sensualidad y entusiasmo, está rankeada como la más importante en Europa y la top de Miami, lo que supone un lujo tenerla en nuestro país. Ilgin describe su sonido como deep, funky yelectro house. A tan joven edad Ilgin es la artista #1 de Istambul en Turquía y es considerada una de las más exitosas djs femeninas del globo.

Aparte de DJ Ilgin, estarán compartiendo los mixers, DJ Ron Cohen, Casanova, Jerry García, Paul Silvano y Charles Bell para una súper fiesta electrónica.Los boletos están a la venta por $ 70 con acceso a todos estos ambientes y por $ 20 adicionales puedes entrar a la Pool Party con el reggae roots y pop en vivo de Makenka y a la discoteca BLING que es otra muy buena opción de baile y diversión con JoeMa y nuestros djs residentes. Boletos en Ticketplus y sus puntos de venta Supermercados El Rey, Metro Plus e Epago y en el BASE BAR en el lobby del hotel y stands del Multicentro.

Y si desean algo más sofisticado y cenar, los especiales de fin de año en Soy Recuerden la Megafiesta Bailable en el Megapolis Convention Center con cena incluida y la música en vivo de Aldo Ranks, Samy y Sandra Sandoval y la Kshamba. A bailar se ha dicho hasta el amanecer!

Proximos Eventos

Facebook

YouTube