KRISPY KREME PRESENTA SU EXCELENTE Y EXQUISITA VARIEDAD DE CAFÉ 100% PANAMEÑO

 Enterate  abril 2, 2017  0

Krispy Kreme, es una franquicia americana reconocida por su variedad y exquisito sabor de café y doughnuts desde 1937, cada café es preparado por baristas expertos, justo al momento que se ordena la bebida en la tienda. Su origen es 100% panameño, de granos arábicos premium de altura.
En Panamá Krispy Kreme ofrece su línea de café que viene de la finca “Café Eleta” ubicada en Piedra de Candela, Renacimiento, Chiriquí donde se produce el grano que se consume a diario por amantes del buen y exquisito sabor.

Para su elección se tomó en cuenta una serie de procesos y estándares exigidos por la marca mundial lo cual lo hace único y exclusivo.
Acompañado por las más deliciosas doughnuts no se puede dejar de disfrutar las 15 variedades de café en su modalidad fría y caliente que son preparados al momento poniendo como bebida de base el espresso.


Sobre Krispy Kreme Doughnuts Inc.
Es una multinacional especializada en la producción y comercialización de Donas y café, la especialidad de la empresa es la “dona glaseada caliente “, además de contar con otras variedades como la dona cubierta de chocolate, rellenas de jarabe de frutas, de canela con chispas y otras variedades.
La empresa fue fundada en 1933 por Vernon Rudoph quien adquiere una tienda de donas, maquinarias para producirlas, la marca Krispy Kreme y los derechos de una receta secreta que aún se mantiene como la base del éxito de la empresa. Después de algunos cambios de ubicación la empresa se instala en 1937 en la ciudad de Winston-Salem, atraídos por el crecimiento del lugar como resultado del mercado de tabaco.
Actualmente cuenta con más de 1,000 tiendas alrededor del mundo y presencia en más de 30 países. Krispy Kreme produce más de 7.5 millones de donas al día, con un total de 2.7 billones de donas al año.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube