Inauguración de Dipndip en Altaplaza

 Enterate  marzo 31, 2017  0

dipndip fue creado por dos amigos que tenían un objetivo, hacer sonreír a la gente. Firas Daker y Amer Haffar compartieron una visión para hacer postres de chocolate tan únicos y divertidos que las caras de las personas se iluminaran de emoción. Querían que todos se enamoraran del chocolate tanto como ellos, así que tomaron el abrumador éxito de su pequeño quiosco y comenzaron a difundir sonrisas a nivel internacional. 7 años después, dipndip se ha transformado en una franquicia global y continúa acelerando su trayectoria de crecimiento. Hoy abriendo su primer Chocolate-Café en Panamá.

DIPNDIP ES “UN BANQUETE PARA LOS OJOS, Y LAS PAPILAS GUSTATIVAS”

Cuando usted visita una tienda dipndip, es toda una verdadera experiencia teatral. Queremos que usted sonría con cada bocado ya sea al momento probarlos, olerlos, tocarlos y ver nuestros exquisitos postres. Es por eso que tenemos una cocina abierta para que usted pueda ver las habilidades de nuestros maestros chefs mientras preparan creaciones chocolatadas para ustedes.

Incluso tenemos una manera única y especial de servir nuestro chocolate! Lo que llamamos
Drizzling (dejando caer el chocolate como una llovizna) desde una altura alta sobre nuestros
postres para crear drama y anticipación antes de probarlos.

EN DIPNDIP “CREAMOS NUESTRO CHOCOLATE, NO IMITAMOS”

En dipndip, nos gusta reinventar la rueda. ¡La rueda de chocolate! Nuestro proceso de innovación comienza con el mejor chocolate belga y los mejores ingredientes para crear postres inigualables creadores de tendencias. Nos aseguramos de mezclar el sabor excepcional con una visión artística. Lo que nos gusta llamar, “se me hace agua la boca master pieces”.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube