Inauguración de HF Tools en la Ciudad de Panamá

 Enterate  septiembre 7, 2018  0

El pasado 1 de septiembre fue la gran inauguración de HF Tools aquí en río Abajo en nuestra Ciudad de Panamá.
Acá estoy junto a mi mamá y a mis hermanos, agradecidos primeramente con el Señor Jesucristo, por la apertura de nuestra primera sede. Gracias a los amigos presentes y a los que nos visitan hoy.
Somos una empresa Familiar, representantes de la marca Most Professional Tools (MPT), nuestra empresa es proveedor integral de herramientas profesionales que incluye una gran variedad de herramientas eléctricas, herramientas de mano, herramientas neumáticas, máquinas de soldadura, bombas de agua, generadores y accesorios. Tenemos una gama completa de productos, con precios favorables, alta calidad, stock suficiente, entrega rápida, excelente servicio postventa y con garantía de un año.
Somos tú distribuidor exclusivo.

Le doy la palabra a mi madre, quien ha sido y es pilar fundamental en nuestro hogar, para que nos de una bendición en el nombre de Jesús.

Mi mamá:
Gracias a Nuestro Señor Jesucristo por permitirnos abrir este local, la bendición viene de lo alto y todo lo que tenemos u tendremos es por el amor de nuestro Padre.
Hay una palabra profética del cielo para este lugar que la encontramos en la Palabra en la Biblia, Deutoronomio 28:8 que dice “Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pusieras tu mano y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da“ e Isaías 41:18 al 20 “En las alturas aburre ríos, y fuentes en medio de los valles, abriré en el desierto estanques de agua, y manantiales de agua en la tierra seca, date en el desierto cederos, acacias, arayanes y olivos, pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, para que vean y conozcan y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto y que el Santo de Israel lo creó”.
Finalmente, le damos gracias a Panamá por habernos recibido, la bendición empieza en este bello país.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube