‘Gran Carrera del Patito de Hule’ será el 3 de julio

 Enterate  mayo 29, 2016  0

Aldeas Infantiles SOS Panamá es una organización sin fines de lucro que trabaja en todo el mundo por el derecho de los niños a vivir en familia desde 1949, y actualmente está presente en 133 países, entre estos Panamá.

Con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de esta organización y que los pequeños panameños sigan teniendo un hogar donde vivir, las Aldeas en alianza con Game Latinoamérica Duck Racing Team realizarán el próximo 3 de julio, en la Cinta Costera 2, la “Gran Carrera del Patito de Hule”, donde miles de patitos de hule serán lanzados al mar y por medio de un sistema de empuje (lanchas rápidas) y señalizaciones los patitos navegan con la corriente hasta alcanzar una meta; el primero en llegar será el ganador de fabulosos premios.

A PARTICIPAR
Domingo Barrios, presidente de las Aldeas Infantiles SOS Panamá, explicó que es necesario que el país se haga responsable de sus niños y que los nacionales sepan que ya no recibimos la contribución extranjera que se tenía antes.

Añadió que para participar los panameños y extranjeros residentes en el país pueden adquirir su certificado de adopción en las diferentes estaciones de combustible Terpel a nivel nacional a un costo de 10 dólares, también se pueden obtener los certificados en cada uno de los programas de Aldeas Infantiles SOS en Panamá, Colón, Penonomé y Chiriquí.

DATOS

La carrera será en la Cinta Costera 2, arrancando desde la 1:00 p.m.
Habrá una tarima de espectáculos para que las familias puedan disfrutar de una tarde bien diferente.
Es la primera vez en más de 30 años que Aldeas Infantiles SOS Panamá apuesta por un evento de gran magnitud para recaudar fondos que beneficien a los niños en riesgo social o que han perdido su cuidado familiar.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube