Gala Típica Espectacular 2017

 Enterate  Junio 7, 2017  0

Panameños de todo el territorio nacional podrán disfrutar este año de la acostumbrada Gala Típica 2017, en su Décima Versión, solo que en esta ocasión bajo un concepto distinto, que consiste en que los artistas participantes en el espectáculo folclórico han invitado de forma gratuita a todos los seguidores que se deleitan con este género musical, según lo informó Reginaldo Lum, productor y organizador de este magno evento.

Vuelve la Tradicional Gala Típica Espectacular 2017

Vuelve la Tradicional Gala Típica Espectacular 2017

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) es importante impulsar el turismo cultural en nuestro país y contar con exponentes de la música panameña en una actividad de esta categoría, quienes también nos han representado a nivel internacional, dejando muy en alto el nombre de Panamá. “Por ello hemos invitado a panameños y extranjeros a que formen parte de esta gala, con el fin de plasmar la cultura, costumbres y tradiciones por medio de la música típica nacional”, indicó Enrique Sánchez, director de Mercadeo de dicha entidad, quien participó en representación de Gustavo Him, ministro de la ATP.

“Este es un evento diferente donde los asistentes podrán participar sin pagar taquilla y tendrán la oportunidad de presenciar el show de calidad, en un área privilegiada y muy cercana a la tarima. De igual forma, les anunciamos que existe una Sección VIP a la venta que se compone de 116 mesas donde también estarán ubicados los patrocinadores del evento”, señaló ´Tomy´ Sánchez, productor artístico del evento.

Artistas de la talla de Osvaldo Ayala y su Ritmo Santeño, Nenito Vargas y su conjunto Plumas Negras, Samy y Sandra Sandoval, Lucho de Sedas, reconocido como el cantante del amor y el conjunto de Jorge y Balbino Gómez, así como Manuel, Abdiel y Los Consentidos, se reunirán en esta Gala Típica 2017 el sábado 10 de junio en el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali).

Los boletos VIP tienen un costo de B/.60.00 y B/.35.00 y estarán disponibles en TicketPlus, en Audiofoto y en la taquilla el día del evento.

A la actividad también asistieron: ´Toyito´ Vergara (hijo de Victorio Vergara); Abdiel Núñez, Osvaldo Ayala, Jorge Gómez y el acordionista, Maikol Cárdenas, entre otros invitados especiales y medios de comunicación

Proximos Eventos

Facebook

YouTube