Festival de la India en Panamá

 Enterate  mayo 26, 2016  0

El próximo sábado 4 de junio se realizará el décimo segundo Festival de la India en Panamá.

El evento, que es abierto a todo público, iniciará con el desfile de carrozas, a las 3 de tarde. Sale de los estacionamientos del Hotel Miramar hasta el anfiteatro Mirador Pacífico de la Cinta Costera.

Además del desfile, habrán actividades culturales, danzas tradicionales de la India, música en vivo de artistas nacionales e internaciones, teatro, banquete hindú gratuito, charlas y stands.

El Festival de la India se celebró por primera vez en Panamá en 2005, impulsado por el movimiento Hare Krishna de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON).

Este año, ISKCON cumple 50 años de existencia en occidente y se trata de un movimiento abierto a personas de todas las nacionalidades, religiones, creencias y clases sociales, que tienen como interés común elevar su conciencia y autorealizarse en la vida espiritual.

Además, de esta actividad los miembros de esta comunidad realizan programas culturales, filosóficos y gastronómicos totalmente gratuitos todos los domingos en el Templo Hare Krishna, a partir de las 12 del medio día.

Imparten clases de bhakti yoga, kirtan (canto devocional), meditación y banquete vegetariano para los participantes. El templo está ubicado en Milla 8, en la entrada de Villa Zaita, casa #10, detrás de El Fuerte de Villa Zaita.

Para mayor información 396-3341 o el sitio web www.iskconpanama.org.
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube