Festival de Artes Escénicas se toma el ‘Anita’

 Enterate  marzo 10, 2018  0

La noche del viernes, se realizó la inauguración del Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE) en el Teatro Balboa con la excelente compañía de danzas Rosanna Gamson de EE.UU..

El FAE continua hoy con dos espectáculos, en la franja de las 7:30 p.m., en el Teatro Anita Villalaz en Catedral, se presentará la Virtual Compañía de Danza de Brasil, con DIALOGOS SOBRE DIAGHILEV, una coreografía con un fuerte componente videográfico que celebra la vida del reconocido productor ruso que hiciera famoso a Nijinski.

A las 9:30 p. m., en la Casa Góngora, ubicada también en Catedral contigua al Ministerio de Gobierno, se representará el montaje teatral panameño, ESOS QUE SIEMPRE FUIMOS OTROS, del Teatro Carilimpia, en el que tres mujeres encerradas en una mansión luchan por llevar a escena una obra de teatro que puede ser sus propias vidas. Boletos en taquilla a $ 3.00 entrada general.

El domingo 11 será el día del segmento al aire libre, EL FAE LLEGA A LA PLAZA CATEDRAL, que ofrecerá una tarde artística familiar en dicha plaza a las 6 pm, totalmente gratuita, y que se iniciará con un desfile de los artistas participantes desde al parque de Santa Ana a las 5 pm, recorriendo Avenida A, para terminar en la plaza, donde se presentarán malabaristas, zanqueros, capoeira, magos, teatro y danza que harán las delicias de todos.
El FAE ofrecerá dentro de su programación, además de relevantes espectáculos de teatro y danza nacionales

Proximos Eventos

Facebook

YouTube