Este domingo 21 de febrero el BBQ Fest se muda a Los Jardines del Hotel el Panamá

 Enterate  febrero 18, 2016  0

Llegó el verano y el evento más esperado por los amantes al aire libre y la comida asada.

Este domingo 21 de febrero de 2016 nos tomamos la ciudad y por octavo año consecutivo se lleva acabo del BBQ Fest y nos mudamos a Los Jardines del Hotel el Panamá por su céntrica ubicación y cercanía a servicios de transporte público como el Metro de Panamá y así permitirle a más personas disfrutar de este evento.

También hemos hecho una alianza con Uber que para nuevos usuarios que se registren usando #bbqfest16 recibirán B/. 10.00 de crédito y además todos lo que usen el servicio para llegar al BBQ fest recibirán una Miller Lite.

Este primer evento del 2016 arranca con una mañana Fitness por Dori Eleta LA FÁBRICA DE LOS CUADRITOS desde las 10am con su inigualable técnica BBL (BIG BOOTY LOVERS) que ayuda a transformar tu cuerpo a tu mejor versión y la competencia desde las 11am dónde los equipos competirán en las categorías de Hamburguesa, Carne, Pollo Costilla y la Salsa Miller Lite. Todos los equipos son calificados por 6 jurados en Sabor, textura, y Presentación y el público es el séptimo jurado otorgando el premio de Peoples Choice votando por su equipo favorito.

Para este evento El Hotel el Panamá esta ofreciendo una tarifa especial para los que desean hacer de esta experiencia todo un fin de semana con una promoción de B/. 70.00 por habitación ocupación doble para dos adultos y dos niños menores de 12años la cual les da acesso a todas las amenidades del hotel, así que además del BBQ Fest puede disfrutar una tarde en la piscina mas grande de la ciudad.
Agradecidos con todos nuestros patrocinadores: Miller, Hotel El Panamá, La Vaca Lola, Smirnoff, Weber, Kingsford, Acuacai, Arrendadora Económica, 3 Corrales, Riunite, Bimbo, Bbl Boot Camp.
Disfruta de un día lleno de comida asada, charlas, clases de BBQ, música, juegos y mucho más. Así que desempolva tu asador busca las recetas del abuelo e inscríbete ya para competir en el Panamá BBQ FEST en www.panamabbq.com y compite por mas de $3000 en premios y asadores Weber.

Los boletos estarán de venta en la taquilla el día del evento a $7 y por ticketplus, Anímate y compite para ser el Grand Champion de la barbacoa de Panamá. Para las reglas y formulario de inscripción puedes visitar la página www.panamabbq.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube