Empieza una exposición sobre superhéores

 Enterate  abril 2, 2016  0

Los simpatizantes de los personajes Batman y Supermán que tengan pensado ir este fin de semana a ver el duelo que protagonizan estos superhéroes en la película Batman v Superman: Dawn of Justice podrán también apreciar una muestra alusiva con piezas de coleccionistas de cultura popular.

Se trata de la expo “Batman v Superman”, con colecciones de figuras de acción del universo creado por la editorial DC Comics y con maquetas de LEGO inspiradas en los paladines.

Estará abierta del 1 al 3 de abril en Cinemark de Multicentro. La actividad es gratuita y se mantendrá disponible durante el horario regular del cine, apunta Francisco Camacho Díaz, del grupo Action Figures Panamá, uno de los organizadores del evento.

¿Piezas que se presentarán? Camacho Díaz comparte los detalles: “Para esta exposición tenemos un sinfín de temas enfocados al universo de Batman y Supermán, tanto en los roles de compañeros como de enemigos, que es el tema actual.

El público podrá observar la diversidad de figuras y universos en donde ambos personajes han estado presentes. También tendremos figuras clásicas y actuales en un orden bien minucioso”.

Explica que el colectivo Lego User Group participará de la muestra porque Batman y Supermán se hacen presentes en piezas y maquetas de LEGO. “Habrá maquetas de escenas diferentes y representaciones de cómics de la actualidad”, comparte.

Action Figures Panamá ha realizado varias exposiciones alusivas a películas de superhéroes, tanto en los cines como en eventos enfocados en cultura popular y hasta ahora las reacciones han apuntado hacia la sorpresa al ver la creatividad y la proporción de las colecciones de figuras, asegura Camacho Díaz.
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube