Embajada de la República Popular China en Panamá anuncia Primer Concurso “Nuevas Perspectivas para China y Panamá”

 Enterate  mayo 5, 2018  0

El Primer Concurso Nacional de Artículos de Opinión, Fotografía y Video “Nuevas Perspectivas Para China y Panamá”, abre sus inscripciones desde el 1° de Mayo hasta el 11 de Junio, para que profesionales de la comunicación y público en general, presenten sus proyectos con información sobre sus opiniones y experiencias con China, según lo dio a conocer la Embajada de la República Popular China en Panamá.

En este concurso que se realiza como parte de la conmemoración del primer aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, los participantes también podrán referirse a su conocimiento sobre la comunidad china en Panamá.

Los premios serán desde un viaje a China con la oportunidad de tomar un Seminario y conocer la cultura oriental hasta la adquisición de dispositivos electrónicos. Los resultados del concurso se darán a conocer a finales del mes de junio y se realizará la entrega oficial de las premiaciones respectivas.

El concurso se desarrollará en base a criterios que serán evaluados por un distinguido Jurado Calificador, conformado por profesionales de reconocido prestigio y trayectoria, para las distintas categorías, quienes tendrán como función única y exclusiva, la evaluación de los trabajos y la selección de los ganadores.

Para inscribirse, pueden comunicarse al correo electrónico chinaemb_pa@mfa.gov.cn

Proximos Eventos

Facebook

YouTube